Celos a distancia.

23 1 2
                                    

»Damon

Corte la llamada. 

Suspire varias veces hasta reaccionar. 

Vaya que han pasado cosas, yo no puedo creer que ese Duncan continué detrás de ella, se lo aclare. 

¡Maldita sea! Todo esto se esta volviendo complicado, no puedo creer que la distancia logre todo esto. 

De alguna manera sabía que cuando observe a Chad irse con sus maletas de su casa, pude presentir que iría a visitar a su madre a Atlanta. 

Es por ello que se genero todo esto. 

¡Mierda! Estaba fuera de control quería ir con ella, y demonios la furia corría por mi. 

—Keyla, quiero estar contigo de nuevo, lamento haberte hablado así, me descontrole al saber lo sucedido...—Murmure, decepcionado de mi mismo. 

Me senté encima de mi cama,  recordando todo, mi celular vibraba, Key me estaba llamando, estaba muy nervioso, no pude controlarme y le grite. 

Cerré los ojos y todo vino a mi mente. 

Media hora antes.

—¿É-Él, rompió la nota?—. Digo atónito. Escuchaba los sollozos de ella del otro lado de la línea. 

—S-si, lamento decirte que no pude leerla—. Pude escuchar como lloraba, lamentándose todo, quería estar ahí para calmarla y decirle que yo estaba a su lado, pero no era así. 

 Hablaba entre sollozos en un tono apenas audible, y en uno de tantos, pude escuchar que dice "CD quería que volvamos a ser amigos, pero esta enamorado de mi". 

—Esta enamorado de ti, ¡No, maldición no! ¡Keyla! ¿¡como es posible, ese desgraciado este arruinando todo!? Y tu... ¿No le has dicho nada, cierto? ¡Keyla, por dios! No quiero que él nos arruine..—. Susurre lo ultimo y estaba tan seguro de que lo escucho que así era.

—Escúchame, Damon, yo solo te quiero a ti. 

—Yo también te quiero a ti, pero él...

—Ya deja de meterlo mientras nosotros estemos bien, todo continuara bien. Eres mi chico de notas, él no lo es, recuerda eso. 

Al decirme aquellas palabras me relaje unos minutos, pero algo volvió a apoderarse de mi que corte la llamada en seco, así de repente.

Tiempo actual.

Escribí como veinte textos pidiendo perdón, nos enviamos audios, y demás. 

Al terminar de hablar pude darme cuenta de que al estar más lejos de ella, sin poder abrazarla, ni nada de ello, con toda esta distancia algo se apoderaba de mi, tal y como dije antes. 

Y esa sensación que me hacía desconfiar, alterarme y gritar con ganas de partir la cara de Chad Duncan eran los molestos celos, pero lo peor de todo es que son celos a distancia. 

________________

¡Buenas!

Quería subir el capitulo así que acá esta, espero les guste. 

Mañana tengo que madrugar así que me voy a ir yendo a dormir.

¿Les ha gustado ver el punto de vista de Damon? 

Nos vemos en el próximo capitulo. 

Besoos, lkm. 

Sofii<3.  

Pd: Por más que sea temprano estoy así: 

Pd: Por más que sea temprano estoy así: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas noches! 

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora