Nosotros.

27 3 2
                                    

Una brisa tranquila de verano nos inundo, podía contemplar sus manos junto a las mías y a los dos en un simple abrazo, que significaba demasiado para nosotros. 

Seguía sin entender como es que el tiempo había pasado tan de prisa, encontrándome así junto a él, era increíble y algo bonito. 

Y comencé a recordar todo de principio a fin, o al menos hasta el día de hoy.

Una reflexión de lo nuestro, de como el tiempo había pasado frente a nosotros.  

Llegar a Los Ángeles había sido una gran aventura, era una ciudad algo distinta y más llamativa.

Conocí a varias personas, mis vecinos. Entre ellos a Damon, sin saber que sería alguien más que un simple vecino, mi chico de notas. 

Pronto los problemas llegaron a nosotros y sus notas me dejaban más que pensativa, era algo extraño, hasta que descubrí que lo quería más de lo que pensaba. 

El tiempo fue pasando y varias cosas nos separaron, entre ellas la distancia, la desconfianza, aquello último lo provocábamos nosotros mismos, sabiendo que aquel sentimiento de alguna manera nos dificultaría todo, y así fue. 

Volví a presionar mis brazos al rededor de él, no quería separarme, no todavía. 

Y ahí es donde llegamos a este punto de nuestras vidas, en donde me doy cuenta que solo somos unos adolescentes queriéndose el uno al otro, unos pequeños para algunas personas, pero que lo nuestro significa mucho para los dos.  

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora