Te extraño

29 1 2
                                    

Decidí responder por whatsapp, tal y como dijo en la nota.

Whatsapp.

Yo: Estoy bien, ¿Y tú?♡

Damon❤: Bien. 

Yo: ¿Que haces?

Nuestra conversación comenzaba a ser típica. 

Damos ha enviado un audio.

—Te extraño, Key. Pues, estoy acá con la netbook ¿y tú?, ¿Quieres que nos veamos por skype? 

Has enviado un audio.

—También te extraño, chico de notas. Tu nota fue tan bonita♡. Si, ahora voy a skype. Estaba escribiendo. 

—¿Que escribes? Al final no me has mostrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que escribes? Al final no me has mostrado. Bueno yo ya estoy conectado, te espero. 

Yo: Si, ya estoy. 

Damon❤: Si.

Skype.

Llamada entrante: 

Aceptar — Rechazar

—¡Hola!—Digo nerviosa. Es nuestra primera vídeo llamada.

—Hola, linda—.Dice con una alegre sonrisa, característica de él.

—Lamento lo de las anteriores llamadas, estaba algo agobiada ese día y salí a caminar —Tragué saliva recordando que me encontré con Chad Duncan.

¿Debía decirle que me encontré con CD? No lo sé, quizás no decirlo sea mejor para no molestarlo con la idea.

—No te preocupes, esta bien. Yo decía si quieres, tal vez mostrarme lo que escribes, no sé digo—.Dice tirando su cabello hacia atrás, algo que hace cuando esta inseguro y nervioso.

—Si, por supuesto—.Digo con una sonrisa de lado divertida. 

Dos horas después...

Hemos charlado bastante, además de contarle la mayor parte de la historia.

—Si, hablando de eso, ¿Rose lo descubrirá?—Pregunto el. 

—Mmm, tal vez.—Dije fingiendo misterio. 

—Oh, vamos. Es una bonita historia, pero dime que ella se va a dar cuenta de que viven en la misma ciudad, ellos deben conocerse—. Me encanto su interés por la historia—. Escribe genial, linda—. Me sonroje.

—¡Keyla!—Escuche de fondo, me sobresalte.

¿Que sucede? 

===============

¡Hola queridos lectores! 

Bueno aquí otro cap de esta historia. 

¡Ojala les guste! 

Besos, 

Lkm. 
Sofii♡

Pd: ¿Les gusto la imagen? Espero que si, la hice yo.

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora