Cinco días después.
—¿Podrías alejarte de mi?
Pregunte intentando simular tranquilidad, cuando por dentro estaba totalmente histérica.
—Eso no sería sencillo, ¿como puedes perder una oportunidad así?
¿¡Donde demonios había quedado el chico tímido, tranquilo, para nada arrogante, el chico de la fiesta!?
Evan, se ha colado en mi habitación a través de la ventana que he dejado abierta, creí que alguien venía a robar y me altere, pero resulta que es él.
—No veo algo que valga la pena ¿sabes?
—Tampoco me tires tan abajo—. Dice con una pequeña sonrisa.
—Eres un pesado, ¿te lo han dicho?—Asiente.
—Un pesado que gusta de ti.
Escuché el timbre sonar, por un momento pensé en ir a atender, pero al parecer papá lo hizo.
Esa voz tan familiar inundo mis oídos, no, no podía ser ¿o si?
Intente salir de mi habitación cuando alguien me toma por los hombros, mi desesperación por salir de mi cuarto era increíble.
—¡Apártate idiota!
Pero eso no fue suficiente, me jaló de las muñecas acercándome a él bruscamente, plantando un pequeño e insignificante beso en mis labios.
—Ya he cumplido mi objetivo—Me guiña un ojo para luego irse por la ventana, tal y por donde entro.
Caí de rodillas, ¿que había hecho?
La puerta de mi pieza se abre de repente, cerré los ojos.
¡Díganme que estoy en un sueño, que no bese a nadie que no sea mi novio y que mi novio no esta aquí!
Y para mi desgracia no estaba en ningún sueño y todo lo que no quería creer que era real, lo era.
~~~~
¡Holaa!
¡Estoy de vacaciones, así que podré publicar más seguido! :D
Perdonen, pero estas últimas semanas estuve estudiando, pero aquí esta el cap.
Pobre Keyla, :( Bueno veremos que sucede.
No se olviden de dejar su voto si les gusto,
Besoos.
~Sofii~
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...