Lo siento.

23 3 1
                                    

—¡Keyla!—Oí su voz llegando a mis oídos y nunca creí que no querría escucharlo—Keyla...—Repite mi nombre, esta vez en un tono más preocupado, para luego observarme y acercarse hasta mi. 

Me encontraba de pie en mi habitación, con los ojos cerrados, las manos caídas hacía los costados, acumulando lagrimas en mis ojos, no quería que salgan, no quería que él las viera. 

Intentó hacerme reaccionar juguetonamente, y en vez de sacarme una sonrisa, la culpa llego hasta mi.

Abrí los ojos. 

—Lo siento, lo siento, lo siento. 

Digo una y otra vez, pidiendo perdón por mis acciones de unos cuantos minutos atrás. 

Damon me observo sin comprender. 

—Oye, ¿por qué? Yo no vine aquí a que me pidas perdón por cosas que has hecho mientras no estoy, vine aquí a reencontrarme contigo. 

Él preservaba esa dulzura, al igual que en las cartas.   

—Hice algo indebido, aún cuando estoy contigo. ¡Q-quisiera volver el tiempo atrás!

—Vamos, ¿qué tan malo puede ser? 

Así no me ayudas Damon, se algo duro conmigo.

Sin que me percatara ni un segundo antes, él se acercó hasta mi, pero cuando estaba por besarme, puse una mano en su boca y ahí estaba decidida a contarle todo, pero antes de ello solo lo abrace, susurrando perdón una y otra vez.    

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora