Cuarto oscuro.

22 2 2
                                    

Estaba equivocada.

Esto no era más que unos jóvenes juntándose en una casa a las ocho de la noche, y yo que creí que esto se iba a descontrolar. 

Estuvimos con Evan, Mandy, Josh, Celia, Sam y Shane. Amigos de Tris. 

Vaya que Tris tenia sus amigos. Estábamos en la casa de Celia, una chica agradable, la única que no me caía bien era Mandy, parecía muy llevada por los chicos como si se arrastrara por ellos y no hablo de uno solo, si no varios. 

Sam, Josh y Evan, eran puras bromas los tres juntos, bueno en realidad Evan era casi la excepción, parecía tranquilo y algo serio, los chicos comenzaron a hablarme un rato, al irse solo Evan quedo junto a mi. 

—Bueno como te dijeron ellos, soy Evan—Dice con una sonrisa de lado. 

—Claro. Y tú ya sabes mi nombre... 

Cuando estaba por continuar tocaron timbre, y ni bien Celia abrió la puerta entró una chica y un chico, pude observar que ella estaba con unas cuantas cervezas, parecía ya algo tomada. 

—¡Ya!—Gritó él chico—. ¡Vamos a disfrutar realmente esto! 

Celia, Tris, Josh y Sam se fueron a la cocina y apagaron todas las luces de la casa, estaba tan oscuro que apenas podía percibir a los demás y además pusieron música.

Al levantar la mirada e intentar ir a la cocina para buscar a Tris, los ojos de Evan estaban frente a mi, se parecían a la mirada dulce de Damon, aquella mirada que tanto me encantaba, al instante perdí de vista esos ojos. 

¡Cielos! De verdad lo extraño. Pero debe decirme que es lo que sucede, ¡ya! Debo disfrutar esta supuesta "fiesta"

—¡Juguemos al cuarto oscuro! Pero con una condición, si se encuentran se besan, ¿de acuerdo? 

Todos estuvieron de acuerdo con Sam, yo dije que no pero no me dieron importancia, simplemente continuaron con el plan.

Debía esconderme, Celia nos dijo que podríamos subir y bajar por toda la casa, no quedaba otra que ocultarme, si me encontraban estaba perdida, yo no quería besar a nadie. 

Subí las escaleras, encontré una habitación, desesperada por si alguien subía fui abajo de la cama. Se escuchaban susurros desde abajo, así que intente quedarme lo mas callada posible haciéndome un bollito debajo de la cama. 

Escuche unos pasos que subían las escaleras, por alguna razón tenía miedo de que me encontraran, no debí haber venido, no debía haber confiado en Tris, para nada. Suspire nerviosa, esos pasos desesperados por encontrar un lugar donde esconderse continuaban de aquí para allá, hasta que se abrió la puerta de la habitación en donde estaba yo.

Tape mi boca, y en cuanto él observo bajo la cama vi que era Evan, me observo y abrió la boca para hablar. 

—¿Que? ¿Se supone que tenemos que besarnos?—Murmuró. 

En cuando salí de abajo de la cama respondí.

—No. 

Digo, totalmente negada a ello. 

—¿Segura? No diré nada.  

—Tengo novio, ¿sabes?—. Levantó los hombros. 

—No lo sabía—. Comenzó a acercarse a mi—¿Segura?—Me agarro de la mejilla e inclino contra la pared, dejándome atrapada. 

Observe sus ojos, tal vez podrían decirme si estaba bromeando o lo decía enserio.

Rayos, lo decía de verdad. 

—¿Tú que te crees? 

Me estaba debilitando ver esos ojos casi en la oscuridad, mi mente imaginaba que eran los de Damon, me daban esa intensidad, aquella mirada. ¡No podía evitar pensar en él! 

—No me creo nadie, solo pienso en cumplir el juego—Dice, levantando una ceja. 

¡Basta! No podía quitarme a Damon de la cabeza al ver a los ojos a este chico, no puedo evitarlo. 

—Ya, entonces suéltame.

—Mmm, esta bien. Pero debes besarme. 

—¡Suéltame pervertido!—Susurre, nerviosa. El desgraciado no soltaba mi hombro. 

—Bien, te suelto, pero prométeme algo ¿si?—. Dice con los ojos clavados en los míos, soltándome poco a poco.  

—¿Que?—Digo con intriga, ¿que se supone que debía prometerle a un chico que apenas conocí? 

—Algún día volveré a verte y debes hacer lo que no hiciste aquí, en este juego. 

Asentí. 

Total no volvería a verlo. 

Finalmente me soltó, ya no aguantaba más su agarre, pero en ese momento desee estar así con Damon, pero debí evitar ello, él no estaba aquí. 

~~~~~~~~

Esta bien, no me maten. *Le lanzan una chancla*

Hola :)

Si, disculpen que me haya atrasado mucho en publicar. (Perdón :c)

No les voy a dar excusas, solo digo que estuve estudiando porque es verdad, pero bueno acá esta el cap.

Espero les guste, 

Lkm, 

Besoos! 

SofiiLaQueÚltimamenteDesapareceConMuchoLof<3

Pd: 7u7 apareció alguien nuevo acá, bueno no digo nada chau C: 

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora