Últimamente estaba caída, en el sentido de que prefería estar sola en mi habitación todo el día, y me he concentrado más en mi escritura, evitando los problemas que no quiero enfrentar.
Cada vez que mi celular vibraba podía ver su nombre: Damon❤, si hace algunos días no contesto el celular a sus mensajes, etc. No me atrevía a decirle todo lo sucedido, no quería que se moleste como tampoco deseaba generarle un drama a él, así que me obligue a ignorarlo, sabiendo dentro de mi que en algún momento lo enfrentaría.
Observe mi laptop, llena de palabras y ocurrencias mías, lo que escribía era algo así como un amor complicado, tal vez era por que me identificaba con ello.
Leí el último párrafo.
Louise quería estar con ella, pero lo que no sabía eran todas las mentiras dichas por Clary, evitando que él descubra al otro joven enamorado de la chica, que continuaban viéndose a escondidas, pero prácticamente eran casualidades.
De alguna manera me sentí identificada, no exactamente pero con esa parte algo me decía que tenía que ver con lo que me sucedía, lo es cierto es que encontrarme con CD han sido casualidades, excepto la vez que fui a su casa.
Mi celular volvió a vibrar.
Suspire, esta vez iba a responder.
Pero antes leí todos los mensajes que me ha dejado.
Sábado.
Damon❤: Buenas noches, Key, descansa.
Domingo.
Damon❤: ¿Como estas? Espero bien, me extraña que no hayas respondido mis mensajes.
Hoy.
Damon❤: Key, te extraño. ¿Por qué no respondes?
15:22.
Damon❤: Hola, linda. No has respondido mis mensajes ¿estas bien? Lamento si he hecho algo incorrecto.
16:45.
Dios, él es tan bueno, me tiene paciencia y todo, ¿por qué no le he dicho la verdad?
Yo: Hola, chico de notas<3. Lamento no haber contestado, es que no lo sé, tengo algo que decirte.
Damon❤: ¡Key!, Dime lo que quieras.
Yo: Mejor te llamo.
Damon❤: Esta bien ;)
Ahora si voy a decirle todo lo sucedido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey, hola!
Hoy empece las clases, bueno cuando tenga los horarios voy a decir que días subo caps, quiero hacerlo tres veces por semana, pero no se todavía.
Besoos, lkm,
Sofii<3.
Pd: ¿Quieren un cap narrado por Damon?
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...