¿Podrías devolverme la nota?

24 1 2
                                    

Desde ayer estaba debatiendo en mi mente si debía o no ir a la casa de Duncan, estaba pensando en lo bueno que sucedía si lo hacía y en lo malo.

Primero que nada si iba no sabía exactamente si él me devolvería la nota o no, pero debía insistir, no puedo quedarme con las ganas de leerla, tengo que leerla. Otra opción era decirle lo sucedido a Damon, pero no quería molestarlo, estábamos a distancia, eso es duro para los dos y no quiero generarle más drama. Mi última posibilidad era ir, creo que así sera. 

—Vamos, Keyla—. Suspire, alentándome a mi misma—. Si, voy a ir. 

Una hora después. 

Ya estaba en la casa de Chad, su madre, la cual hace minutos se ha ido, me ha dicho que esta en su habitación pero yo todavía no fui, quedándome parada por unos minutos en la sala de estar, pronto tome suficiente valor para enfrentarme a él. 

Toque la puerta, al hacerlo pude escuchar una voz que decía "Adelante".

—Oh, con que eres tú, keylie—. Dice con una sonrisa cínica—Sabía que vendrías, ¿lo has pensado?—Sabía que se refería a la propuesta de ser amigos, pero decidí ignorarlo. 

—¿Podrías devolverme la nota?  

—Mmmm, no lo sé. Ah sí, leí la nota—.Ya, es suficiente, ¿era necesario meterse en lo que no le importa?—Muy bonito lo que dice Damon, ¿Quieres saberlo?

—Claro que si. 

Pero no conté con su siguiente acción, no pensé que de la nada comenzarían a caer al suelo pequeños restos de la nota, toda rota en pedazos. 

Esto ya era demasiado. 

La furia corría por mi, tenía algunas lagrimas, pero sobre todo estaba molesta, sin medir mis acciones mi mano se estampo contra su mejilla, al instante se toco la mejilla que golpee, observándome sorprendido, yo hasta el momento no le había dado una cachetada, pero se la merecía. 

Ahora no podría leer mi apreciada nota, lo único que quedaba de ella eran restos, completamente destrozada. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola, queridos lectores! 

Bueno lamento no haber actualizado hace ya varios días, se me complico un poco gracias a que se me borro el capitulo, pero acá esta. 

Ojala les guste.

Mmm, Duncan cada vez esta peor.

¡Nos vemos en el proximo cap! 

Besoos, Lkm,

SofiiC: 

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora