Nos volvemos a encontrar.

42 2 2
                                    

No solo extrañaba a Damon, quería volver a estar en L.A. pero eso no sería  posible. 

—Tris...—Golpee su habitación.—¿Que estas haciendo?—Digo al verla a punto de saltar por la ventana. 

—Voy a salir.—Dice tranquila, pero con un poco de mal humor.

—Me asustaste, pensé que te querías tirar.—Negó.

—No, solo quiero ver a Shane, no tengo ganas de preguntarle a papá.—Dice sentándose en la cama.

—Bien, quiero dar una vuelta así que voy con vos.—Asintió y fuimos juntas.

No se exactamente como pude saltar de ahí, pero por suerte estaba la enredadera y pudimos bajar un poco más tranquilas.

Tris se fue con Shane, yo me quede sola dando una vuelta por la ciudad. 

Me senté en un banco de la plaza, estaba algo agobiada por la ciudad, encima en la noche tendría que explicarle a papá lo sucedido con Damon, etc. 


Vamos Keyla, amabas esta ciudad ¿No es así?—Lo sé, pero ya no es lo mismo.—Eres difícil a todo esto.

Me recosté en el banco cerrando los ojos, sintiendo el sol caer sobre mi, pero de repente el sol se va, y en cuanto abrí los ojos un chico esta frente a mi.

—Así que nos volvemos a encontrar...—Dice él, con lo que levanto la vista para ver su rostro.

—Dice él, con lo que levanto la vista para ver su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demonios.

=====================

¡Hola!

Bueno espero les vaya gustando la historia. 

Mmm... ¿Quien es? Tal vez ya saben o no... Pueden aportar su opinión en los comentarios. 

Nos vemos en el próximo cap, besoos!

Lkm, 

Sofii<3

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora