»Omnisciente.
¿Que decía aquella nota que genero todo lo sucedido?
Keyla no pudo leerla. Chad Duncan si, pero la destrozo, Damon la envió con un propósito, la envió para que ella supiera que la distancia no podría separarlos.
En este mismo momento Key estaba cenando con su padre y hermana, algo deprimida.
Él enamorado a distancia de la chica estaba con el celular en mano, sin despegarse de el por si la joven le enviaba un mensaje, tenía tanto miedo de perderla y sobre todo estando lejos uno del otro.
Y por último CD pues, este joven estaba encerrado en su habitación, recordando una y otra vez los momentos con Keylie,—Tal y como le dice él—en los cuales solo estaban ellos comenzando a enamorarse, pero por su culpa la perdió, ya que cuando ella lo volvió a ver sintió lo mismo que antes, por más que haya reaccionado como si fuera solo un amigo, pero el mismo Chad arruino todo con sus celos y venganzas, dejando ganar al actual novio.
¿Entonces que hay escrito dentro de aquella nota?
Leamos.
¡Hola, bonita Key! ¿Adivina que?
Hace unos cuantos días estuve hablando con mis padres, y accedieron a que hiciera un viaje, ¿a donde? Bueno, ¡iré a visitarte en varios meses!, lo sé, tal vez exagero un poco y eso pero de verdad te extraño.
¡Espero tu respuesta ansioso!
Te extraña mucho.
Atte:
—Damon.
Lo que decía aquel papel era el motivo por el cual Duncan la rompió, Keyla no la leyó y ni siquiera sabe acerca de ello, y Damon, él simplemente espera el momento indicado para enviarle por e-mail, y decirle que iría a visitarla.
Pero ¿Quién sabe si Damon le dirá a su chica que volverán a verse en Atlanta?
Quizás sea una sorpresa o simplemente él no irá.
Las dudas que debían ser aclaradas en la mente del joven de notas definirían si él la visitaría o no.
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...