Desconfianza.

27 2 2
                                    

He estado hablando con Damon, es como si escondiera algo o simplemente es mi imaginación, pero tengo un presentimiento. 

¿Estoy desconfiando de ti, que me sucede? 

Desde aquel día en que supuestamente aclaramos "todo", en realidad no estaba segura de haber aclarado absolutamente todo como para decir que eramos felices a través de la distancia. 

 Oh, vamos a nadie le gusta la distancia. 

Me sentía tan vacía, era extraño no tenerlo a mi lado cuando lo necesitaba. 

Algo que me carcomía por saber es que decía la nota, porque Damon no me lo ha dicho, y tampoco parece tener intenciones de hacerlo, pero solo dos personas sabían que decía la nota, igual no pensaba ver de vuelta a Duncan, eso si que no. 

Lo que me dolía era desconfiar de él, de mi chico de notas, porque la confianza es lo más importante para estar seguro uno del otro. ¿Mis motivos para hacerlo?

Estaba distinto, como si cada vez que quería decirme algo, se mordía el labio nervioso y cambiaba de conversación, eso sucedió hace unos días por vídeo chat.

Otra cosa que se metía en mi mente era si planeaba algo porque me ha estado preguntando sobre lo que le he dicho tiempo atrás de que mi padre quería conocerlo. 

Por más que no lo quiera aceptar es cierto, la desconfianza que tengo de él es extraña y más a distancia. 

================

¡Hola! 

Si, lo sé he estado algo desaparecida, pero con el colegio y eso no he tenido tiempo, además la inspiración no llegaba, pero acá estoy.

Y disculpen por haber dicho que subía capitulo el fin de semana porque no lo hice. 

¡Espero lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo o más! 

Keyla desconfía de nuestro querido Damon *Shora*

Ya veremos que sucedeC: 

¡Besoos!

Lkm, 

SofiDesaparecidaQueRegresoConCapitulo<3

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora