Me había quedado esperando por si él respondía, pero no fue así.
—Keyla, Tris, vamos a cenar.—Escuché la voz de papá.
Ahora debía contarle todo lo sucedido con él, no es que no quiera pero tal vez sea algo ¿Complicado? No lo sé, ni siquiera me he puesto a pensar en como se lo diría.
Fui hasta el comedor algo nerviosa.
—¿Y Tris?—Pregunto papá.
¡Tris esta con Shane! ¿Que le voy a decir a papá?
—Aquí.—Dice ella bajando por las escaleras.
Por suerte ha venido.
La comida ya estaba servida, con lo que comencé a comer unas papas al horno con carne, delicioso. Estábamos los tres sentados disfrutando nuestra comida cuando papá comienza a hablar:
—Ah, Keyla, ¿Querías contarme lo de tu novio?—Dice él. Bueno, no era esa clase de padres celosos pero igualmente tenía que contarle.
Suspire antes de comenzar.
—Sucedió en Los Ángeles, como anteriormente te dije.—Hice una pausa, iba a continuar pero me interrumpió.
—¿Como lo conociste?—Dice.
Observe a Tris, quien estaba devorando la comida como si no hubiese un mañana.
Bien aquí vamos .—Me alenté para comenzar.
—Pues, cuando llegamos los vecinos nos invitaron a su casa en forma de bienvenida,—Suspire, para continuar.—Días más tarde comencé a recibir notas anónimas, eran de él. Hasta que nos conocimos y bueno somos novios.
Tuve que resumirlo, no pensaba contar cada detalle.
—¿Que decían las notas?—Sonreí recordándolas.
—Cosas bonitas, me animaba bastante, pero creo que lo mejor fue descubrir quien era el anónimo.—Guau, no creí que diría todo ello, en especial explicándole a papá, pero supongo que esta bien.
—Que bien, hija. Me gustaría conocer al muchacho.—Ese era un paso más grande.—Pero supongo que más adelante. ¿Como se llama?
—Claro, lo conocerás. Su nombre es Damon, Damon Jones.—Asintió.
—Bien, creo que iré arriba.
Tres días después.
Ha llegado otra nota de él.
Hola, linda Key.
¿Como has estado estos días? (Responde por Whatsapp).
Te extraño, pero enviarte notas me anima a esperar para volver a verte.
Ahora mismo paso por mi mente él día en que te conocí en persona, me sentía inseguro, pero valió la pena, porque por más que estemos lejos, de alguna manera estamos juntos.
Te amo.
Atte:
—Damon.
Pd: Hace unos días te llame pero no respondías, ¿Que sucedió?
~~~~~~~~
Bueno acá otro cap más, espero les guste.
¡Feliz día de san valentin, día de los enamorados o como digan ustedes!
Nos vemos en el siguiente cap.
Lkm, Besoos.
SofiiC:
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...