—¿Que sucede?—Pregunté, pude darme cuenta que me hablaba papá—. Oh, Damon, debo irme, lo lamento yo...Me llama papá, quiero seguir hablando contigo pero...—Me interrumpió.
—No te preocupes, lo entiendo, hablamos después—. Asentí.
Coloque mi mano frente a la pantalla, él hizo lo mismo, y de aquella forma de alguna manera lo sentía más cerca de mi, a pesar de la distancia.
—Hasta luego—. Los dos sonreímos, no quería cortar pero fui yo quien lo hizo.
Me dirigí a la sala de estar, mientras bajaba las escaleras pude escuchar que papá estaba hablando con alguien, un chico.
Él... ¿Que hace aquí?
—¿A que viniste, Duncan?—Pregunte de repente. No necesito su presencia en mi casa, ya lo había visto fuera de acá, ¿que es lo que quiere?
—Keyla, ¿Por qué lo tratas así, no era tu amigo?—Dice papá sorprendido ante mi reacción.
Si, era.
Papá se fue a la cocina, dejándonos solos.
Él solo se acerco a mi besando mi mejilla, ¿que le sucede? Lo aparte y limpie mi mejilla.
—¿Que es lo que haces?—Dije intentando calmarme.—No me alejaras de Damon, si es lo que intentas.
—Tal vez no, pero vas a enamorarte de mi en algún momento, tal y como antes—. Negué.
—Para tu información ve al pasado si quieres arreglar las cosas, pero me temo que no podrás.
Sonreí ante mi respuesta.
Chad estaba molesto, pero definitivamente planeaba algo al venir aquí, y no creo que sea nada bueno.
—Ya lo veras, puedo significar más para ti que él.
Dice algo furioso, pero por alguna razón ha venido.
—No me respondiste. ¿A que has venido?—Pregunte firme.
Suspiró, algo nervioso.
—Quiero que volvamos a ser amigos...
¿Volver a ser amigos? ¿De verdad?
================
¡Holi! ¿Como están? Espero bien :)
Acá otro capitulo de Distance Notes para ustedes.
¿Que estará pasando con Chad Duncan y lo que ha dicho? ¿Que dirá Keyla?
Mmm... Ya verán que es lo que sucede.
Espero lo disfruten.
Besoos!
LkmSofi<3
Pd: Espero les guste la imagen, la hice yo :)
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...