Damon, te necesito.

21 1 2
                                    

Ya estaba en casa, completamente decepcionada de alguien que desde un principio creí que podría ser un verdadero amigo, ahora es un completo traidor, la poca confianza que le quedaba se fue a la basura con lo que hizo, recuerdo lo que le dije horas antes de irme de su casa.

FlashBack.

–¿Por qué me haces todo esto, quieres verme sufrir? – Pregunte con mis ojos cristalizados, mi voz se escucho como un sollozo.

–Es que... –. Suspiro –. Claro que no, yo quiero verte feliz... –. Lo interrumpí.

–¿Entonces? – . Estaba cansada de él y todas sus mentiras, para que vuelva con él.

–Quiero verte feliz, junto a mi.

Oh, con que era eso.

Una sonrisa triste estaba en mi rostro, puse una mano en su hombro he intente hacerlo reaccionar.

–Ya soy feliz, a distancia, pero con alguien que no es vengativo ni intenta tenerme a mi a toda costa, no, escúchame déjame ir... Hay tantas chicas que podrían salir contigo, adiós, Chad Duncan.

–No puedo rendirme, porque cuando te fuiste de aquí dos años atrás, debí decirte algo, pero no tuve valor para hacerlo, estoy enamorado de ti, no de otra.

Entonces es por ello que ha generado todo este conflicto intentando que este con él, justo cuando Damon enviaba notas él llego tarde.

–¿Con todo lo que has hecho? Rompiste la nota de Damon, no puedes decírmelo así, llegaste tarde...

–No, Keyla, espera.

Salí corriendo de aquella casa llorando, CD me persiguió, me agarro del brazo y cayó de rodillas al suelo, una lágrima caía por su mejilla, nunca lo había visto llorar, susurre un "Adiós, Chad" y continúe corriendo, al alejarme mire hacia atrás, estaba él con los ojos rojos, pues todo era así, no podría cambiarlo, me enamore de Damon, no de él.

FinFlashBack

Todo venía a mi mente así de la nada, y Damon, hace algunos días no hablo con él, lo extraño tanto, ahora esto de Duncan dios yo creí que le gustaba, pero quizás sufrió todo este tiempo por mi y la venganza se apodero de él, no lo sé.

Comencé a llorar, hasta que Tris me escuchó, se acerco a mi e intento animarme, pero no funciono, igual estuvimos hablando un rato, le conté casi todo lo sucedido.

En este momento necesitaba a una persona, mi chico de notas.

Damon, te necesito. 

~~~~~~~~~~~~~~~

¡Buenas! 

¿Como estan? Espero bien. 

Quería decirles que este lunes comienzo las clases, así que si tardo un poco en publicar no se preocupen que voy a estar estudiando, tarde lo que tarde voy a publicar, pero depende de los horarios que tenga y todo ello, después voy a arreglar bien cuantos días a la semana voy a publicar y eso.

¿Que les pareció este cap? 

Ojala lo hayan disfrutado. 

Besoos, lkm, 

SofiiC: 

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora