Dos años después.
El tiempo había pasado, pero a pesar de ello no se había llevado ese amor adolescente, aquello permaneció entre ellos, entre esa bonita y complicada historia de amor.
Dolió, vaya que dolió para ambos estar separados, por aquella jodida distancia, pero todo acabo y ellos ahora están juntos. Dicen que el amor joven no dura, que se esfuma con el tiempo, ¿por qué debe ser exactamente así? Esta es la clara prueba de no todo es siempre como dicen.
—¡Damon!—Gritó la chica divertida—Dime, ¿qué has estado planeando?—Dice volviendo a sonreír.
—Ya, ya sabrás—Dice el joven intentando contener la sonrisa.
Él suspiró un momento conteniéndose por mantener una mirada seria, no podía arruinar aquel momento, lo había planeado hace ya varios días, y hoy podría mostrarle a Keyla aquella nota, ¡que nostalgia! hace tiempo no escribía, creyó que no lo necesitaba, porque ahora estaban juntos.
—Vamos, quiero saber —Dice ella abrazando por detrás al muchacho—¿Qué tienes entre tus manos?
La curiosidad mataba a Keyla, mientras que él revisaba la nota una y otra vez nervioso.
—¿Recuerdas? —Dice Damon extendiendo sus manos junto con aquella nota.
La nostalgia inundo a la chica, recordaba perfectamente que así, en aquella avergonzada posición, inclinado frente a ella con el cabello sobre su rostro evitando que se vean sus ojos, ocultando ese nerviosismo en él, así es como le había entregado la última nota, hace ya dos años, cuando se despidieron.
Ella tomo la nota entre sus manos, comenzó a quitarla del sobre rápidamente.
¿Recuerdas como nos conocimos?
Nos enamoramos a través de letras, palabras escritas.
Me encanta saber que te conocí así, a través de pequeñas notas.
Te ama,
Atte:
—D.
Aquel corto mensaje lo decía todo, que ellos se habían conocido a través de pequeñas notas, algo tan insignificante pudo crear algo tan duradero, puro y bonito.
—Oh, Damon—Dice Key a punto de llorar de la emoción—Eres increíble.
Unas lagrimas caen por su rostro, las limpia rápidamente y luego se lanza encima de él, haciendo chocar sus labios en un tierno beso.
Y pensar que las notas fueron el origen de todo.
***
¡Hola!
Si, perdón, me tarde demasiado para publicar el epilogo, pero... ¡aquí esta!
Ahora si oficialmente he finalizado esta historia.
Gracias a todos los que me siguieron en ella, de verdad me encanto escribirla.
¡Un saludo enorme!
¡Gracias!
¡Los quiere!,
Sofii❤.
ESTÁS LEYENDO
Distance Notes; 02.
Short Story"La distancia no me impedirá enviarte notas" Ellos estuvieron juntos, ahora deberán romper la distancia, él lo intentará enviando notas a distancia. "Te amo. Atte: -Damon". Segunda temporada de Small Notes (Es necesario haber leído el libro anterior...