🥨01🥨

2.8K 258 32
                                    

Hoy me he enterado que iba a morir, el cómo y dónde aún eran inciertos, una vez que el doctor me dio el diagnóstico deje de escucharle hablar, salí corriendo del hospital sin rumbo fijo y solo me detuve un poco cuando choque con una persona al caminar, levante la vista para disculparme, pero unos oscuros ojos me miraron con dureza -Fíjate- fueron sus palabras antes de alejarse de mí, como si fuera una persona con la peste, vague por las calles por horas hasta que encontré unos pequeños columpios vacíos en algo que parecía un parque.

Estaba en shock o por lo menos en algo parecido a eso, no podía pensar en muchas cosas, en mi mente solo había una imagen repitiéndose sin parar, camine a un pequeño columpio que se encontraba vacío, me senté en el pequeño espacio y comencé a balancearme.

No tenía a donde ir, no tenía alguien esperando en casa por mí, ni mucho menos alguien que me sirviera de apoyo en este momento.

Mis padres murieron cuando yo tenía quince años, en un accidente de auto el cual no recuerdo bien, solo sé que los dos murieron al instante, ''no sufrieron'' me dijeron las personas que me dieron la noticia, quede a cargo de mi abuelo Jiraya pero al poco tiempo escape de casa, las diferencias que teníamos los dos eran tan notables que llegó el punto donde no podíamos vernos sin pelear o insultarnos, en realidad él nunca se preocupó por mí, supongo que me odiaba ya que yo fui la principal razón por la cual mi madre escapó.

Me concentré por un momento en el aire que chocaba contra mi cara, no quería pensar en nada, solo quería que el tiempo avanzará más rápido en este momento para poder ir al trabajo, quería llegar al bar donde atendía la barra de bebidas, escuchar a Kakashi hablar de negocios como todas las noches, atender a los clientes nuevos y escuchar todos esos murmullos de los inversionistas y sus problemas por mantener a sus esposas fuera de las tiendas, quería fingir que era un día normal y pensar que lo que me dijo el doctor solo fue una pesadilla.

-Morir a los veinte...-susurre para mí

- LA UlTIMA RONDA - (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora