🍾07🍾

1.8K 221 15
                                    

Llegue a Chidorio a las siete, todo estaba extrañamente lleno, pase entre la multitud colándome rápidamente atrás de la barra, Shikamaru estaba ahí.

-¿Que está pasando Shikamaru?- le pregunte extrañado. El veía con mucho entusiasmo al grupo que se arremolinaba alrededor de una mesa, algunas personas hacían sonidos de vítores y bulla, no lo entendía era la primera vez que veía algo así. -¡Hey! ¡Shikamaru! - volví a intentar jalándolo del hombro, cuando él me prestó atención se me quedó viendo- ¿qué está pasando?- repetí.

- Una reta - se soltó a reír- Kakashi y Obito, cuando llegue parecía que estaban esperando a que abriera, ni me dejaron acomodar las mesas y comenzaron a pedir bebidas sin parar, parece que traen riña sus empresas por un contrato que no han podido ganar ni una de las dos.-su mirada volvió a posarse en la muchedumbre.

-¿y la gente?- su mirada se posos perpleja en mi -¿de dónde salió la gente?- repetí.

- Creo que los dos se han traído a media empresa con ellos, la mitad son de Akatsuki y el resto de Anbu.

De mis labios escapó un chiflido bajo.

-Para ser los dos presidentes de empresas y profesionales se comportan como niños. En dado caso, ¿qué hacen aquí?

-Sinceramente no entiendo tampoco lo sucedido, sólo sé que se retaron sobre quién podía beber más sin caerse o algo así, el que pierda invitara los tragos toda la noche.

Me quedé sorprendido, me preguntaba quién perdería, los dos eran huesos duros de roer, tan competitivos como siempre, me sorprendió que Iruka permitiera a Kakashi adentrarse en esa pelea. Me subí a la barra y me puse a ver expectante lo que hacían, solo distinguía cinco botellas de Sake en el suelo, no alcanzaba a ver ni a Kakashi ni a Obito solo podía ver las nucas de las personas que los rodeaban tratando de ver quién iba en la delantera.

Comencé a limpiar el desorden de los vasos y acomodar botellas, conforme iba trabajando me comencé a sentir mal, los dolores de cabeza me venían con más frecuencia durante las últimas tres semanas, me metí la mano al pantalón y tome una de las pastillas que el médico me dio para aplacarlos, ya era la segunda que me tomaba en el día, eso me preocupaba.

Acarree una caja de Sake de la bodega y la acomode bajo la barra, el ambiente seguía alterado por la confrontación que se llevaba a cabo. Sikamaru se me acercó, traía el cabello alborotado, y un vaso en la mano que depositó en la barra, yo lo tomé y lo coloque en el lavabo.

-Entonces, ¿tú y don perfecto uno...? me preguntó.

-Solo me invitó a desayunar- dije

Naruto he visto cómo se miran! Se provocan con la mirada, no me salgas con que solo te invito a desayunar.- Sikamaru se había subido la mitad de su cuerpo a la barra para hacerse oír.

-Pues siento desilusionarte, solo me invitó a desayunar.

Sentía que el aire se me iba por ratos, y la cabeza me daba vueltas, no me sentía bien, el pánico me estaba invadiendo, podía sentir la vista de Shikamaru fija en mí, vi como cruzo la barra por arriba y se acercó a mí.

-¿Te siente bien Naru?- me preguntó.

Trate de negar con la cabeza pero el dolor se estaba haciendo insoportable, sentí unas manos frías tocar mi rostro.

-Creo que tanta gente en este lugar me ha dado un poco de vértigo.- le dije cuando pude hablar.- ¿te molesta si te dejo solo por unos minutos y salgo a tomar aire?

No espere su respuesta, tome mi suéter y salí por la puerta de atrás del local, me agarraba de la pared para no caerme, la cabeza me estaba matando, y las náuseas no me dejaban respirar saque de las bolsas de mi suéter los pequeños botes donde había separado unas cuantas pastillas para traerlas a todos lados, de los primeros tres tome una pastilla, y me las metí a la boca pasándomelas enseguida. Me deslicé por la pared, jale mis piernas a mi pecho y los envolví con mis brazos para después enterrar la cabeza en el hueco que se formaba entre las rodillas y el pecho.

- LA UlTIMA RONDA - (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora