Rió sonoramente.
Me miró por un momento, como tratando de descifrar algo. La verdad, dicen que con solo mirar los ojos de una persona, podrás descubrir sus mayores secretos. Creo que es una estupidez.
Cada quién con sus pensamientos.
Toma de mi mano y la besa.
Me dirige a su habitación, con rapidez, abre su puerta y me hace entrar.
Corro a su cama y salto a ella.
- Se que algo me quieres decir, lo veo en tus ojos- dijo acercándose a mí.
Se tiró en forma de salto a su cama, quedando a mi lado. Cerró sus ojos por unos segundo, minutos, la verdad no lo sé, parecía eterno el tiempo, más, si te lo quedas viendo. Su nariz recta, sus labios finos y a la vez con un tono rojo cereza, su mandíbula bien marcada, sus grandes y fuertes brazos, su pecho, formado y lleno de tinta, tenía innumerables tattos en su pecho y brazos. Lo hacían ver sexy. Me acomodé quedando de costado.
- ¿Ya me examinaste?- preguntó largando una risa juguetona y con una carga de burla.
Abrí mis ojos grandes, pensando que él no se había dado cuenta. Pero es inevitable, él es perfecto. Defectos, no tiene. Bueno, uno sí, y es tan molesto, su edad. Hablando de eso, no sé cuantos años exactamente tiene.
- ¿Cuántos años tienes?- pregunté mordiendo mi labio inferior.
Me miró por largo rato.
Mierda, me quedaría sin labio si seguía mirándome así, y sin responder.
- ¿Importa realmente?
-Para mi si papi -lo mire, sentándome sobre mis piernas - quiero saber en los que realmente me estoy metiendo, por lo que tengo derecho, por lo menos de saber tu edad, quiero saber con quién me estoy metiendo. Sino, me conviene, hacer lo que hace toda chica normal, conocer a alguien normal, y de mi misma edad.
- ¿Tanto te atormenta la edad?- preguntó con un tono enfadado.
- Admito que un poco, por el que dirán, pero supongo que no lo haremos público, solo encuentros casuales.
Un nudo en mi garganta, atormentaba con salir a flote, a lo que llevaría el llanto, ¿Porque? La verdad ni yo lo se.
Se levantó de su cama y fue directo a su baño.
Me dejó, como si nada, ¿será que no puede soportar mis preguntas, por eso las evita?
Los minutos pasaron y el nombrado, se dignó a salir del baño, me fije en mi teléfono la hora. 17:14 hs.
Había tardado una media hora en el baño. Salió con ropa más cómoda, se ve. Unos pantalones de algodon grises y una sudadera blanca. Con ropa cómoda.
Tenía colgada una toalla de mano en su hombro derecho. La tiró en el cesto de ropa sucia.
Con sus dos manos sacudió sus ojos , en forma de derrota.
- Bien te diré lo que quieres saber- dijo largando un suspiro ahogado. Se sentó a mi lado.
- Bien, comienza- alentó.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's kitten' |h.s|
Fanfiction"Se una buena niña y lame la polla de Papi" -Daddy. Novela de Harry Styles. Muchísimas gracias por él hermosa portada: @hrrysvoice #1 mature (16 de agosto de 2019) 💜 #1 reglas (6 de julio del...