v e i n t i c i n c o

8.1K 272 41
                                    

¿Qué hacía aquí?

Esa era mi pregunta, las cosas con él no habían terminado de la mejor manera, y tenía ese sentimiento de que no quería verlo, me había tratado de egoísta, mentirosa y no entendió que esa "gran noticia" no tenía que decírsela yo, si no Chloe. Quería pasar un buen cumpleaños, con mis amigos y familia, pero con él acá no podría hacerlo. Literalmente todo me hacía acordar a él y el que esté aquí, frente mío, queriendo recuperarme era algo de no esperarse.


—Mierda necesito un trago —susurré, me alejé lo que más pude, sin importar sus insistentes llamados llegué a la barra libre que había en la fiesta.


—Dame lo más fuerte porfis —dije haciendo un puchero, quería llorar.


El Barman colocó 7 shots de tequila, comenzó a gritar "¡shots, shots, shots!" Y una multitud de personas se colocaron a mi alrededor.


—¡Vamos cumpleañera! —gritó Devon.


Comencé a mirar a mi alrededor la gente se había callado, mi cabeza comenzaba a dar vueltas, y no era el alcohol, no había tomado nada, si no el simple hecho de estar alrededor de más de 100 personas me generaba ansiedad. La mirada de Harry estaba puesta sobre mí, negando con su cabeza, y sabía claramente lo que estaba pensando.


—¡Que le den! —grité desde lo más profundo de mi garganta. La gente comenzó a hacer un bullicio fuerte, comenzando a gritar nuevamente. Comencé con él primero, luego el segundo, el tercero y así sucesivamente. El último ya no me entraba, ya no sentía que me quemaba la garganta, pero a duras lo tomé de una tirando el pequeño vaso atrás mío, con mi mano limpié mis labios, y miré a mi alrededor la gente gritaba y bailaban, estaban felices. Por lo menos ellos lo estaban.


Sentí que tiraron de mi mano alejándome de la barra y llevándome a un lugar un poco más lejano donde la música ya no se sentía retumbando en los oídos. A rastas pude llegar, mis pies me jugaban en contra como también mis pensamientos.


Comencé a hacer ruidos extraños con mi boca, estaba aburrida, yo quería bailar arriba de una mesa con mis mejores amigos.


—¡Puedes callarte por tan solo un segundo Emily! —dijo ¿Harry?


—¿Quién eres? ¿Eres tú Harry? —pregunte dejando de caminar. Un joven alto se dio vuelta mirándome. No podía reconocerlo bien, pero sabía que era sexy a pesar de que lo viera borroso.


—Emily te dije que no debes tomar tanto.


—Llévame a la pista —dije sonriendo.


—Emily...


Trató de agarrar mis manos pero salí corriendo de allí hasta llagar al medio de la pista. Matt se encontraba a mi lado bailando con uno de nuestros compañeros, creo que se llamaba Carlos, un sexy mexicano que vino de intercambio.
Justo me miro y guiño un ojo. Sabía que significaba eso.


Sentí unas manos en mi cintura y una respiración caliente en mi nuca —Emily, por favor, necesitamos hablar —dijo Harry.


Comenzó a sonar una canción latina, Mayores de BeckyG. Una sonrisa traviesa salió de mis labios, comencé a mover mi cuerpo contra el de él. Frotando mi trasero, pasando mis manos por mi cuerpo. Mi vista se cegaba, el humo comenzó a ser más notorio (seguramente de cigarrillos y porro) y el alcohol estaba en mis venas, lo que lograba que me soltara más de lo normal y me volviera un tanto cariñosa y caliente.
La respiración de Harry se volvió más pesada de lo normal, su agarre era más fuerte, apoyándome más a él, pudiendo sentir su bulto en mi espalda baja.


Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora