o n c e

21.9K 675 696
                                    

//Sin editar//

Mi cara de orto era notoria, estaba con Harry en él mismo auto, la tensión era bastante.

Los chicos se desilusionaron al saber que no iría con ellos. Mi padre al ver ese momento, me dió él permiso para ir, pero Harry se metió y comenzó a decir que sería más seguro que vaya con él. Mi padre lo pensó y le dió la razón, sólo porque mis amigos comprarían cerveza.

Lo odio.

Cruzo mis brazos y miro por la ventana.

Harry larga un suspiro y me mira.

—¿Estarás todo él día con esa cara de culo? —preguntó.

—Es mí cara ¿algún problema?

—No me faltes él respeto —me miró de mala gana. —tendrás un castigo muñeca.

—No me jodas Harry, no soy una muñeca inflable como para qué juegues —dije enojada.

—¿Cómo me dijiste? —levantó su ceja.

—Harry —mire directo a su dirección, sus ojos se conectaron por unos pequeños segundo con los míos.

Paró él auto. Se sacó su cinturón de seguridad y tomó de mí cara para qué lo viera, sí su cara era de enojo.

Sonrió con autosuficiencia —Se buena niña y lame la polla de papi.

¿Qué? —Él quería que le haga una mamada.

—Hazme una mamada —respiró profundamente —Ahora Emily no estoy para juegos en éste preciso momento.

Tomó de mi cabello en una coleta y acercó mí cara a su polla.

—¿Qué esperas?

—N-no estoy segura, nunca hice una —dije, se suponía que estaba enojada con él, sí estaba actuando como toda perra.

Carcajeó —Yo te enseñaré princesa —sonrió.

Comenzó a desprender su pantalón, bajó su cremallera y una pequeña parte de su pantalón.

—Baja mis bóxer —comenzó.

Hice lo que él dijo, baje con lentitud sus bóxer, dejando ver su gran y dura polla. Me sorprendió y largué un chillido.

—¿Te gusta lo que vez? —preguntó Harry, y yo negué. —Así que no te gusta... Sabes no me gustan las niñas mentirosas.

—Lo se papi —susurré.

Tomó mi mano entre la suya y me hizo hacer movimientos rápidos, arriba hacia abajo.

—Eso nena —gimió.

Comencé a acelerar los movimientos, miré la cara de Harry, era pura excitación y lujuria.
Su boca semi-abierta, sus ojos cerrados con fuerza y gimiendo mi nombre. Es excitante.

Alejé mis pensamientos y tenía la necesidad de meter su polla en mí boca. Y así lo hice.

Algo sabía, ahora que recordaba, había visto a Jackson viendo un vídeo porno, como no recordarlo, lo molestamos durante todo un año.

Metí mi boca a lo largo de su polla.

—¡Ah Emily! —gritó gimiendo.

Comencé a pasar mí lengua por lo largo y a dar pequeños besos en la punta, agarré sus bolas y las comencé a acariciar, no era difícil.

Harry comenzó a moverse, a penetrar mi boca, iba aumentado él ritmo cada segundo. Podía sentirse como llegaba a la campanita de mí garganta. Parecía que vomitaría, comencé a succionar, haciendo que mis mejillas se metieran adentro.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora