v e i n t i t r e s

7.2K 300 64
                                    

NO ESTÁ EDITADO

Ya no había vuelta atrás, durante estos cuatro días no había recibido noticia alguna sobre Harry. Todo esto había sido mi culpa, si tan solo le hubiera dicho desde el momento en que me enteré, estaría con él, seguramente organizando algo para hacer a la tarde o simplemente ver como hablar con mi padre. ¿Pero ahora de que servía hacerlo? Nada.
Ya tenía asimilado que mi relación con Harry había terminado por mi culpa, por no ser sincera con él, por ocultarle el que él sería padre sabiendo que era un sueño para él, algo que deseaba.

¿De que servía decirle a mi padre? Nada. Decirle que había estado con Harry, que éramos novios, que salimos, ya no servía, decirle que estaríamos juntos a pesar de los obstáculos que se nos presentaban... ¿para qué? ¿Para que le agarre algo al corazón? Al enterarse que su pequeña ya no lo era, y sobre todo darle la razón a Estela. Me negaba.
No quería empeorar la relación con mi padre, era sabido que él no quería que viera a mi madre, me enteraría de cosas de las cuales no tenía idea, de cómo era verdaderamente él con ella, pero eso es un tema aparte, yo no puedo cambiar nada, ya no, lo que sí, sacaría a mi madre de allí, ella no estaba loca, no lo está. Eso sería una de las primeras cosas que haría al cumplir mi mayoría de edad.

La sacaría de ese infierno.

Necesitaba a mi madre a mi lado, ella me podría haber dicho que hacer en la situación por la que estaba pasando Harry, me podría haber ayudado, y tal ves, solo tal ves estaría con él.

Mis únicos amigos, Matt, Jackson y Devon han tratado levantarme el ánimo, dentro de poco terminaría el colegio y estaba feliz por ello. Podría empezar con lo que a mí me gusta. Todavía no lo tenía decidido, seguramente haga administración de empresa para seguir con mi padre o quizás algo referido a la fotografía o la escritura, no lo sabía. Quería valerme por mi misma, hacer las cosas por mí y que me respeten por lo que hago.
Sabía que dentro de unos años me tocaría a mí seguir con la empresa, o capaz que le iba a pasar su sucesión a alguno de sus socios... no sabía.

Dejé de volar por mis pensamientos por Matt. Se encontraba apoyado sobre el marco de mi puerta.

—¿Sabes que no puedes estar todo el día en la cama? —se acercó a mi, él tenía razón, pero lo único que había hecho desde que Harry se fue, era dormir y comer helado — ¿Hace cuanto no te bañas? ¡DIOS MÍO EMILY!

—Eso no te interesa —dije negando, me volví a tapar con mis sabanas, no quería salir de aquí.

Sus pasos se alejaban... seguramente se había ido, no iba a poder conmigo. Volví a cerrar mis ojos. Hasta que sentí algo frío por todo mi cuerpo.

—¡Que mierda Matt! ¿Que te pasa idiota? —grité, me había tirado agua.

—Vete a bañar en este instante, en media hora nos pasan a buscar los chicos, ponte linda iremos al centro comercial. ¡Y BÁÑATE! —dijo yéndose.

Bufé, me saqué las sabanas de enzima y me fui directo al baño. Me deshice de mi ropa dejándola tirada por ahí, mi miré al espejo por unos segundos.

Matt tenía razón, daba asco, esta no era yo.

Me metí a la ducha y por lo menos estuve 15 minutos, al salir me sequé mi cabello y me fijé que me pondría.

Pollera de jean azul que se usaban ahora, no la había estrenado aún tenía en ambos lados dos rayas pequeñas color rojo y blanco, una remera blanca con letras rojas que decía "baby girl" qué casualidad, y mis zapatillas blancas. No me maquille, no tenía ganas pero si pasé crema por mi rostro, me coloqué perfume y ya estaba lista.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora