Mi semana fue larga, y torturante. Un asco. Con lo de Harry y Devon, estaba destruida.
La verdad que extraño al idiota de Harry, lo extraño mucho mierda. Hacia ya unas dos semanas que no lo veía, ni un mensaje de el apareció en mi teléfono, las clases pasaron lentas, y mucha atención no les prestaba, reprobé Economía, mi padre me mataria eso lo aseguro.
Los chicos notaron un cambio en mi, trataron de animarme pero no lo lograron.
Matt estaba sentado en la punta de mi cama, acariciándome mis pies.
-Necesito que vuelva la Emily de antes, ¿me dirás que te ocurre o no? -pregunto preocupado.
-Prometo que no me sucede nada Matt, solo es el estrés de la escuela, las notas, solo eso, no te preocupes -sonreí a medias.
-Salgamos, te invito a tomar unos tragos - alentó- vamos perra, mueve tu gordo culo de la cama y vístete.
Tomo de mis piernas y comenzó a tirarme de mi cama, iba arrastrándome de a poco hasta pegarme con el suelo.
-Eres un idiota Matt- toque mi cabeza, me dolia, pedazo de traga pijas.
-Vamos levántate y bañate por favor, hueles a mierda- hizo cara de asco, junto con un gento bastante femenino.
-¡Que gran amigo! -sonreí de forma falsa, algún dia lo mataria, pero siempre me ayuda, lo amo y lo odio a la vez. Golpeo mi trasero haciéndome entrar al baño.
Prendi rápidamente la regadera, esperando que el agua se calentara. Deshice mi ropa, dejándola en un pequeño canasto que luego debería llevarlo a la lavandería. Me meti lentamente dejando que el agua callera por mi cuerpo, tome el shampoo, masajee mi cuero cabelludo esparciendo todo el producto, deje que callera de mi cabello para luego poner un poco de acondicionador en mis puntas. Me gusta cuidar mi cabello, por algo todavía no me he teñido. Pase rápidamente jabon por mi cuerpo, limpiándome, para luego terminar de ducharme y cerrar la canilla, tome una toalla pequeña que la puse en mi cabello y la otra mas grande en mi cuerpo.
Sali del baño y Matt estaba jugando con un pequeño colero.
-¡Al fin sales! -exclamo elevando sus manos- pensé que el agua te había tragado, vamos zorra esta noche hay acción- comenzó a bailar.
No le preste atención, pero rei por su tonto baile. Comence a ver que me pondria, una gran decisión, estaba realmente en crisis.
Me di vuelta- No tengo ropa, no puedo con tanto stress, moriré sola con diez gatos y sin amigos- lloriqueé.
Senti un pequeño apretón en mi brazo- ¡Que haces!- exclame furiosa.
-No me gusta cuando te pones paranoica, pareces nena tonta como Brittany- levanto sus hombro- yo te ayudare y quedaras di-vi-na - sonrio.
Comenzó a revisar cada y uno de los percheros que tenia, tardo unos diez minutos y encontró lo que hoy usaría. Se dio vuelta sobre su mismo eje quedando frente mío, mostrándome el conjunto perfecto, me hizo recordar a una parte de la película "Juego de gemelas", creo que estaba igual o parecida a la madre de ellas, cuando Martin le muestra e vestido azul, diciendo que con sus piernas seria una arma mortal.
- Eres un genio- salte sobre el. No se como siempre elije bien, lo envidio.
El se despidió de mi y se fue a su casa para cambiarse de ropa. Podría prepararme en media hora, fácil. Mi conjunto consistía en una pollera tubo roja, y con un top del mismo color, lo vi en internet y me enamore, no dude con comprarlo.
Me coloque mi ropa interior, para luego ponerme mi ropa, a mi pelo lo envolví en una de las toallas para no mojar mi atuendo. Hoy seria el dia que explotaría en la disco, quería salir y ovidar a Harry y en la manera que la cague. Anoche tuve esa necesidad de dejar de lado mi orgullo he ir a su casa, pero al momento de tocar su puerta y oir su voz, sali corriendo de allí como si fuera flash.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's kitten' |h.s|
Fanfic"Se una buena niña y lame la polla de Papi" -Daddy. Novela de Harry Styles. Muchísimas gracias por él hermosa portada: @hrrysvoice #1 mature (16 de agosto de 2019) 💜 #1 reglas (6 de julio del...