Narra Harry
Sentía que mi mundo comenzaba a caer de a poco, el pánico entró en mi en tan solo un segundo. Aún tengo esa maldita imagen grabada en mi memoria, pasó todo tan rápido, ella llegaba custodiada por su padre y sos hombres grandes que la sostenían fuertemente en sus brazos. Desde mi lugar podía ver las marcas que dejarían. Inspeccione su rostro, lleno de lágrimas y con una gran marca de dedos sobre su suave mejilla. Sus ojos, mierda, demostraban el dolor más grande, la injusticia, el miedo, el rencor, y sobre todo la impotencia de verme en estas condiciones.
No puede actuar, mi cuerpo no reaccionaba, me encontraba sumergido en una nube gris donde Emily era la protagonista. Solamente podía verle a ella. No me importaba su padre, los oficiales o los empleados.
Lo que hizo su padre lo entiendo, si es algo que no cabe en la cabeza de nadie, pero lo entiendo. Me pondría del mismo modo si me enterase que mi hija está con un hombre de muchos años mayor. Entiendo su lógica, seguramente pensó que la estaba usando, que era un acto de poco hombre estar con una joven siendo que tengo una "esposa" y un hijo por nacer. Pero no todo el mundo sabe la realidad de uno mismo o por la que está pasando. Las apariencias engañan.
El no sabe nada de mi, no sabe nada de la relación que tenía con Emily. Él no sabe el amor que le tengo a su hija, que daría mi vida y que solamente por ella cumpliría mi condena aquí adentro.
Fue algo sorpresivo, tenía la idea de hablar con él, justamente hoy. Pero las hazañas del destino son sorpresivas y uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Hoy al ver a Emily a mi lado durmiendo tan plácidamente, había hecho que tomara la decisión de hablar con Robbin. Pero fue una mala jugada.
Ahora me veía aquí, dentro de una maldita celda en la estación de policías. Olía pésimo, había un pequeño banco de madera y unas barandillas de metal que le hacían soporte a un colchón blanco. Opté por no utilizar ninguno de los dos, me apoyé sobre la pared y dejé caer mi cuerpo hasta el suelo. Negué, no podría creer que estaría aquí.
Tenía algo de fe, las palabras de Emily me daban esas ganas de seguir luchando.
"Haré lo posible para sacarte de allí, buscaré por cielo y mar al mejor abogado y estaremos juntos, te lo prometo. Haré todo lo posible para que estemos juntos otra vez, no dejaré que mi padre nos separe, aunque tú ya no quieras hacer nada, lo haré yo"
Tan solo recordar en la condición que se encontraba, la furia entraba en mí, pero debía ser inteligente y no cometer ninguna estupidez.
Un oficial apareció al frente de mi celda y con su barra dio un pequeño golpe para llamar mi atención.
—Tienes derecho a hacer una sola llamada —dijo abriendo mi celda. Me levanté del sucio suelo, sacudí mi pantalón y pasé al frente del oficial. Me llevó a una pequeña sala donde dos más se encontraban esperando para hacer la llamada. Debía llamar a Ian, sabía que él me ayudaría. Una vez que fue mi turno, rogué a todos los Santos que este contestara.
—¿Hola?
—Ian, soy yo... no tengo mucho tiempo, estoy
—Lo se, Emily hablo conmigo, ya hablé con Niall, él llevará tu caso —dijo rápidamente.
—¿Emily te contacto? —pregunté son asombro.
—Si hermano, tienes a una gran chica a tu lado.
—Debes avisarle a mis...
—Ella también se está encargando de ello, les compró sus pasajes y todo. Sus amigos y sus respectivas familias los ayudarán. Tú quédate tranquilo que parece que ella sabe manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's kitten' |h.s|
Fiksi Penggemar"Se una buena niña y lame la polla de Papi" -Daddy. Novela de Harry Styles. Muchísimas gracias por él hermosa portada: @hrrysvoice #1 mature (16 de agosto de 2019) 💜 #1 reglas (6 de julio del...