d i e c i s i e t e

11K 371 47
                                    

Dos días después.

Se suponía que estaba en la casa de Matt, haciendo un trabajo de biología.
Pero la verdad es que estaba con Harry, nos habíamos quedado con las ganas luego de estar en su oficina.
Devon interrumpió.
Así que quedamos en vernos en su departamento, pero, dio la casualidad, que estaba Chloe allí.

Y, ahora, me encontraba en su casa, la que está al lado de mí casa. Increíble.

Estaba cocinando unos panqueques para comer cuando él viniera.
La puerta se abrió y él entró, con una sonrisa cansada.

—Hola pequeña —beso mí frente.

—Hola —susurre. —Estoy haciendo unos panque... —antes de que yo pudiera terminar mi oración fui empujada contra la pared.

Sus labios besaron los míos y no me tomo mucho tiempo en besarlo de vuelta. Sus besos fueron a lo largo de mi cuello y de regreso a mis labios, poniendo mi piel de gallina. Sus manos se ubicaron debajo de mis muslos haciéndome saltar, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. Harry empezó a subir las escaleras, yo rebotaba cada vez que subía un escalón.

De repente se detuvo  —Mírame — desconectando mis labios de su cuello, su nariz rozó la mía mientras sus ojos miraban a los míos. Me quedé sin aliento cuando me dejo caer sobre algo blando, y reboté un poco una vez que impacté contra su cama, mis dedos corriendo sobre el material plegado: sábanas de seda.

Cuando finalmente miré hacia arriba ya estaba sin camisa, revelando ese tatuaje de mariposa oscura en su estómago definido. Sus dedos frenéticamente desataron los botones de sus vaqueros. Yo estaba demasiado concentrada viéndolo que no había notado que él me estaba mirando de vuelta. Con los pantalones a medio camino de sus muslos rápidamente tiró de ellos, sus manos fueron rápidamente a mis pies, tirando de mis talones. Harry se arrastró encima de mí, su rostro a unos centímetros del mío, —¿No importaría si te amarro o no? —Esa sola frase me hizo gemir. Besándome fuerte una vez más se movió hacia abajo, sus manos rápidamente deshaciendo mis vaqueros. Se levantó de la cama de nuevo y sacó mis vaqueros de un solo movimiento. Me senté sacándome el top blanco que tenía, Harry estaba encima de mí de nuevo, esta vez su atención se centró en el sujetador de encaje blanco que cubría mi pecho.

Reconectando sus labios con los míos y sus manos en mis pechos, él me dejó caer. Sus manos se movieron hacia la banda de mis bragas, se detuvo, mirándome fijamente, observándome respirar profundamente antes de que él lentamente tiraba el material blanco por mis muslos, mis piernas, hasta que finalmente estaban fuera de mí y arrojándolas en alguna parte. Sus boxers ya estaban en sus rodillas y su muy grande erección fue liberada, claramente no podía aguantar más y para ser honesta, yo tampoco podía.

—Prepárate, nena — es lo que dijo antes de empujarse dentro de mí, gemí en voz alta ante la sensación. —Mmmm, mierda — Harry gimió, su cabeza enterrada en mi cuello, ocasionalmente besando y chupando mi piel. Mis gemidos se hacían cada vez más fuertes cada vez que se movía dentro de mí y mi cuerpo se sacudía con cada empuje.

—M-más fuerte.—exigí.

—Oh mierda nena — mis piernas se abrieron todo lo posible, para envolver su cintura y acercarlo más y más. Y con eso sabía, yo sabía que estaba cerca, —Voy a.. —

La excitación era tan alta en mí, que no podía modular alguna palabra, se quedaban en mí garganta, estancadas.

—Vamos Emily, ya estoy...  —Mis brazos se levantaron para agarrar las sabanas, retorciéndome y tirando de ellas mientras mi espalda se arqueaba, mi cabeza vuelta hacia atrás apretando alrededor de Harry, —¡Mierda Harry! —Grité.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora