d o s

48.5K 1.3K 833
                                    

" Para el amor no hay edad
No existe momento y lugar,
Es inevitable, el amor es imparable, cuando el aparece no hay nadie que lo pare"

-Amigo Del Villano








Mi piel se erizó por completo, podía ver como el bello de mi brazo se levantaba inmediatamente.


Su mirada era penetrante me generaba muchas emociones, pero sinceramente no lo sabía, puede que me sentía realmente nerviosa o excitada.

No se de donde saque mi valentía y paso lo que debía pasar.

—Señor Harry —salude cordialmente —un gusto conocerlo, mi padre habla maravillas de usted —dije largando una risa realmente falsa.


Mi padre se dio cuenta y me fulminó con la mirada.

—Y a mí su padre de usted muñeca.

Luego de aquel momento tan incómodo, mi padre se sentó en su larga mesa donde platicaría "asuntos de trabajo" con el Señor Styles.

Me tire con vagancia en el sofá de mi padre, era muy cómodo.

Quería concentrarme en mi celular, pero no podía. La mirada del Señor Styles me molestaba, esta quedaba justo, ya que la silla de mi padre me daba la espalda, entonces la silla donde se sentaba el Señor Styles, quedaba mirando para mi lado.

Siento una puerta cerrarse, Harry Styles ya se había ido.

—Papi, tengo hambre —grité yendo a la mesa de mi padre.

—Papi también tiene hambre.

Esa no era la voz de mi padre... era la de Harry.


Mierda y más mierda.


Siento sus grandes manos sobre mi cintura y su respiración que choca contra mi cuello.


En ese momento, no sentía nada, no me podía mover, mi mente estaba cegada por el placer, la excitación y el deseo. Mi cuerpo estaba experimentando nuevas sensaciones, que antes no había sentido, ni con una masturbación.
Sentí una presión en mi culo, haciendo largar un gemido profundo. Su pecho subía rápidamente, lo podía sentir. Estaba tan caliente como yo.


No podía parar.


Mi mente volvió a la realidad, queriendo salir y gritar ¡ayuda!, pero otra parte de mí, quería seguir sintiendo estas sensaciones tan excitantes.


Siento sus labios en mi cuello, besó lentamente y luego comenzó a morder con fuerza y a estirarlo con sus dientes, y sopló la parte dañada. Me di vuelta quedando frente a él.

Era hermoso.

Pero... era mayor, esto estaba mal.


Iba a pararlo, pero rápidamente atacó mis labios con ferocidad, con ganas de más y más.
Su lengua remarcó mis labios, haciéndolos abrir, aprovechó para meter su lengua en mi cavidad bucal, nuestras lenguas combatían por ver quién ganaba ésta batalla.


Pero seguía con esa incomodidad.

Bajé mi cabeza y lo paré con mis manos en su grande pecho.


—No —logré decir.


Estaba consciente que esto estaba mal, pero el placer me podía.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora