Debía volver a mí casa, ver que llevaría para mí viaje y también revisar mí pasaje. Matt se había encargado de comprarlos, dos pasajes directos a New York. Uno para Harry y otro para mí.
Tendríamos cuatro días, totalmente, para nosotros sin interrupciones; podríamos mostrarnos al mundo sin ser criticados (por algún conocido, más que nada). Podría agarrar su mano mientras caminemos por las calles de la grande ciudad, besarlo en el Central Park, mostrarnos tal cual eramos, nosotros, el complemento que hacemos, demostrar nuestro amor y que la edad es lo que menos importa.Eso sí, tendría también el tiempo necesario para acomodar mis ideas. Lo que sí tenía claro es que amo a Harry, pero debía confesarle que sería padre, no es mí problema, pero él tiene que saber la verdad.
Lo apoyaría en toda decisión que él tomara.¿Por qué había cambiado de opinión?
Porque simplemente lo amo. Había tenido una gran charla con Matt, Devon y Jackson.
Todos ya lo sabían, al principio Devon no lo había aceptado del todo, como también sabía que él sentía cosas por mí, pero mí corazón pertenece a Harry. Y así lo será siempre.El primer amor nunca se olvida.
Las palabras que me dijo Jackson eran sabias.
"Si lo amas lucha por él, acéptalo tal como es, con sus virtudes y defecto.
Apesar de que me parece que es bastante mayor para ti, si lo amas y te trata como se debe tratar a una mujer, lo acepto"Tuvo sus comentarios ridículos como, "si lo amas, yo también", típico de él.
También pasaría tiempo con mi mamá, y podría acabar con todos mis demonios. Como también con las dudas que tenía acerca de mí padre y ella.
Directamente entré cerrando suavemente la puerta, era un poco tarde y seguramente mí padre estaría durmiendo con Stella. Tiré las llaves en el gran sillón y comencé a subir las escaleras para ir directo a mí habitación.
Lo que me sorprendió fue escuchar mi nombre. Pero no era llamándome era más bien nombrandome, y por parte de... Stella.
Apoyé mí oído contra la puerta blanca de la habitación de mí padre.
-¿No crees que es descuidado de tu parte dejar ir a Emily con Harry? -su voz sonaba angustiada pero a la vez confiada con lo que decía.
-No -respondió mí padre - ¿Porqué sería descuidado de mí parte? Confío muchísimo en Harry, es mí mano derecha, es como un hijo para mí. No tendría porqué dudar de él.
-Estas ciego -susurro - ¡No vez como se miran! ¿No vez el ambiente que se crea cuando están ellos juntos?
¡Estás muy ciego Robbin! -elevó su voz.-¡Tú eres la equivocada Stella! Mira la tontería que me estás planteando. -su tono de voz era cada vez más fuerte. Rara vez mí padre se enojaba, y cuando ocurría era porque realmente estaba cabreado.
-¡Sus miradas expresan el deseo que hay entre ellos! -grito - en ese maldito viaje, seguramente el estará con ella y no lo digo de forma sentimental, acompañándola para ver a su madre -negó haciendo un raro sonido con su boca - estará con ella de manera sexual, tendrán relaciones y Dios sabrá si ella termine embarazada. ¡Es que acaso no ves cómo cambió su cuerpo! Y no es porque está creciendo, es porque ya tuvo relaciones.
-¡Estás sacándome de mis casillas Stella! -grito con furia - no permitiré que hables así de mí hija. ¡Mí propia hija! ¡Lava tu maldita boca antes de hablar de ella y más si estás frente mío!
-¡Te daré tus malditas pruebas para que veas que tu hija es una verdadera zorra!
Sentí un ruido seco. De algo estaba segura mí padre le había pegado una cachetada a Stella. Por mí.
Me sentía realmente mal, porque todo lo que dijo era verdad, soy una maldita zorra.
Pero lo único que tenía en mí cabeza, en éste momento, es que viajaría con Harry por cuatro malditos días, y vería a mí madre luego de tres años.
Llegué a mí habitación y comencé a guardar toda la ropa necesaria para mí viaje.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's kitten' |h.s|
Фанфик"Se una buena niña y lame la polla de Papi" -Daddy. Novela de Harry Styles. Muchísimas gracias por él hermosa portada: @hrrysvoice #1 mature (16 de agosto de 2019) 💜 #1 reglas (6 de julio del...