Querido diario IV

237 26 5
                                    

Severus miró como Hermione abrazaba a Alexia emocionada. Eileen tiró de su capa- Papi, papi- Severus se agachó a su altura y la miró con ternura-  Dime pequeña- Ella sonrió- ¿Me llevas a ver a Teddy?- Su padre sonrió-Si. Ponte el abrigo y vamos- La niña corrió arriba y bajó muy rápido- vamos, vamos- Severus rió y salieron- ¿Nos desaparecemos?- asintió-¿cuando sabré hacerlo?- Se miraron- Cuando tengas 18- Eileen miró sus manos- ¿cuanto queda?- Severus la miró con cariño- 12 años pequeña- Eileen puso morritos y su padre rió- Venga, dame la mano- se la dio y se desaparecieron. Se aparecieron frente a una casa, a las afueras de Londres. La pequeña corrió hacia la puerta y picó con ansias- ¡Hola Eileen!- La niña se encontró frente a un alegre Teddy, quién cambió su pelo a rubio para hacer juego con el de su amiga- Que guay- Severus llegó a su lado- Hola señor Snape- saludó formal el niño- Hola Eileen, hola Severus- Remus apareció en la puerta- Lleva a Eileen a tu cuarto, hijo- Se fueron- ¿Quieres tomar algo?- Severus le miró. Con el paso de los años habían aprendido a llevarse mejor, aunque no eran mejores amigos, si quedaban de vez en cuando para cenar con sus parejas o para tomar algo- ¿Tienes whisky de fuego?- Pasaron a la cocina, donde Tonks daba de merendar  a un bebé de un año- Hola preciosa- Remus y la pelirrosa compartieron un tierno beso; a continuación cogió a la niña y la acunó- api..- murmuró la pequeña. Remus sonrió. Severus observó la escena mientras Tonks le servía whisky de fuego. 

-¿Que tal te lo has pasado con Teddy?- Se sentaron en la mesa y Eileen le robó una patata frita a Severus, quién rió- Eileen, te he visto- ella rió también- no he echo nada, papi- y me lo he pasado genial- Su padre sonrió- Papi...- la miró- ¿Por que no puedo tener un hermanito como Teddy?- Severus, que estaba comiendo casi se atragantó- Eh papi... papi- Eileen frunció el ceño- Lo hablaré con mamá.... - replicó él- ahora come Eileen-

La gente cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora