Capitulo 1 temporada dos

389 33 2
                                    

Severus miró a las dos mujeres de su vida, y al pequeño Harry, que ya no era tan pequeño; tenía 11 años, y esperaba impaciente a que su madre arrancase el coche y marchar ya hacia King Cross, donde por fin cogería el tren hacia Hogwarts, hacia su querido Hogwarts, el castillo donde pasaría los próximos siete años, donde viviría experiencias que le marcarían para siempre, y donde conocería a sus mejores amigos y al amor de su vida, aunque eso por supuesto ya es otra historia. 

Cuando por fin consiguieron aparcar, el niño estaba tan nervioso que saltó fuera del coche y miró fijamente a su padre mientras sacaba el baúl del maletero de forma tortuosamente lenta- venga...- El mayor sonrió, mirándole- Ya voy, ya voy- Por fin lo sacó y le dio la mano a la pequeña Eileen, que le miró con lagrimas en los ojos- no quiero que vaya...- Hermione se agachó frente a la niña- nos mandará cartas cielo- Pero...- Severus las miró, ignorando por un momento al primogénito que le tiraba con impaciencia de la capa- Ya vamos Harry...- Por fin entraron y se dirigieron hacia la columna que conectaba el mundo muggle con el mágico-ya sabes lo que hay que hacer- ambos miraron como Harry, agarrando fuertemente el carrito donde llevaba el baúl y su lechuza, desaparecía antes de tocar la columna- Ahora nosotros, pequeña- Severus cogió a Eileen y corrió hacia la columna, desapareciendo también. La morena no pudo evitar una risa al ver a tan sosegado hombre corriendo haciendo que la capa le ondease y los siguió. Al pasar al otro lado, vio como Severus hablaba con Draco y Astoria, mientras que la pequeña Eileen se escondía tímida detrás de su padre. Se acercó a ellos- ¿Y Harry?- En aquél momento llegaron Harry y Scorpius- Hola tita- el niño abrazó con fuerza a Hermione, quien le devolvió el abrazo con cariño- ¿Ya habéis subido vuestras cosas?- ellos asintieron. Severus miró el reloj- Será mejor que subáis. El tren está apunto de salir- Se agachó a la altura de su hijo y le abrazó- Cuídate mucho y mándanos una carta el Domingo- el niño le devolvió el abrazo y a continuación abrazó a su madre y a su hermana pequeña. Luego subió al tren y saludó a su familia con la mano hasta que los perdió de vista.

Hermione miró a Severus, quien miraba a otra parte- Severus Snape, no estarás llorando, no?- Eileen rió.


Si, al final he escrito un capitulo :D Intentaré subir otro mañana o sino el Viernes. 

Alba

La gente cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora