Chapter 2: I belong to this place

2.8K 134 13
                                    

Al pisar aquel lugar de San Jose, California en el Estadio SAP Center, muchos recuerdos vinieron a mi mente, el primer título de "Women's Champion", lo que había sentido ese día. Fue realmente emocionante, no podía creerlo una jovencita, como todo el mundo me llamaba en los backstage, que le ganó aquel título a Melina, hizo que ganara un poco más de respeto entre colegas. Suspiré largamente mientras parqueaba el auto, vi a dos personas que se me hicieron muy conocidas, me sonrieron al verme llegar, solo omití aquel gesto y bajé del auto, ellos ya se encontraban lo suficientemente cerca.

— Bienvenida Claire - me dijo una mujer de cabello castaño que tenía un vestido negro ajustado y que estaba de la mano del "Rey de Reyes" de la WWE. Ambos como gesto de afecto me abrazaron y yo simplemente accedí a aceptar aquel abrazo.

—¿Qué tal el viaje? - me preguntaba Hunter.

—Bien, excelentemente bien. Solo cansado - dije tratando de no sonar tan nerviosa, simplemente quería estar segura de mi misma.

—Vamos a la oficina, y hablaremos de tu nuevo contrato - dijo Stephanie a secas mientras yo asentía y Hunter me guiñaba el ojo para que sonriera, pero era difícil de hacerlo me sentía como aquel primer día en que llegue a la WWE y no conocía nadie apenas Shawn Michaels que me ayudó a adaptarme a aquel ambiente, después el mismo hizo que Hunter tratara de ayudarme en el ambiente de RAW que definitivamente era más duro, más cansado tenías que estar al 100%.

—Nos alegra que hayas aceptado regresar - dijo Hunter que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Sí, y yo me sorprendí de la llamada que hiciste. Realmente me sorprendió - dijo Claire mientras Stephanie sacaba una carpeta y la colocaba en el escritorio.

—¿Cómo vas con la rehabilitación de tu rodilla?

—Mejorando. Está mejor, aún tengo que usar rodillera ortopédica cuando estoy entrenando. Pero nada de que preocuparse.

—Pues a Hunter y a mí nos alegra que hayas aceptado nuestra propuesta de formar parte nuevamente de la empresa... - aquello me sonaba tan familiar cuando cada cierto tiempo tenía que renovar el contrato, siempre era de esa manera, a Stephanie me conocía desde el primer día que pise los vestidores de las DIVAS y simplemente se presentó y me dio algunas instrucciones, desde ese momento de vez en cuando por ser la más joven me daba alguno que otro tip. Pero después de todo no éramos amigas, seguíamos siendo la jefa y yo una simple novata en ese entonces. Después de todo era la hija del dueño de todo aquel imperio, y siempre pensaba que yo había aprovechado mucho la ayuda que me había dado tanto Hunter como Shawn.

Después de una que otra conversación y el calendario de próximos shows que se darían en los estados de Dallas y Virginia, guardé aquel papel en mi carpeta y procedí a despedirme de ambos, no sin antes Hunter me llamara ofreciéndose a acompañarme al estacionamiento.

—¿Qué sucede?

—Sé que será nuevo para ti. Pero debes acostumbrarte Claire... Lo de tu rodilla no fue una simple lesión y añadiendo lo de la contusión...

—¿Eres mi jefe no?

—Lo soy, pero Shawn - Claire negó sutilmente y se giró hacia el canadiense.

— Paul, tengo la suficiente edad para cuidarme sola, no quiero ser la recomendada de Shawn Michaels tu mejor amigo. Yo sé que él se preocupa por mí, pero he venido a trabajar y a hacer lo que amo. - le dije sin chistar el simplemente trato de omitir palabra y solo asintió metiendo sus manos en el saco.

—Bien, nos vemos pronto. Tienes una semana... - dijo secamente Hunter despidiéndose de mí, mientras yo caminaba hacia mi auto. Vi que habían algunas superestrellas que netamente no pude reconocer solo me trepé sin prestar mucha atención y encendí el motor, definitivamente debía buscar un lugar donde entrenar, empezaría de cero iba a empezar sola nuevamente, siempre es así... situaciones que te hubieran gustado que no pasarán, pasaron y por aquella razón debes levantarte y seguir. Así sea sola.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora