—Bienvenidos a todos los fanáticos del mejor programa de entretenimiento Monday Night Raw
—Si Jerry, hoy es Lunes, Lunes de Raw, y hoy tenemos a nuestras preciosas Divas - hablaba Michael Cole
—Exactamente. Hoy se enfrentaran en un duelo Paige y Claire Massaro por un puesto en el mes de Febrero en Payback por el título de las DIVAS.
—Pero King, recuerda que en el mes de Enero hay Royal Rumble y todo puede cambiar tanto para la actual campeona como para una de estas poderosas contrincantes.
—Es cierto JBL, pero cualquiera que quede para enfrentarse a Nikkk, hará quedar la división de las DIVAS en alto.
--2 horas después --
Claire terminaba de ver la lucha de Roman contra Seth, en donde interrumpió de mala manera Big Show y con un chock slam lo dejo noqueado en el suelo. Agarro sus pertenencias para irse al hotel, aun con la incertidumbre de saber si Joe se encontraba bien.
Caminaba apresurada por el pasillo, con un pequeño dolor en su abdomen por su pelea con Paige. Cuando algo la detuvo, aquel sentimiento de saber como se encontraba Joe inundó su cabeza y su pecho. La última discusión que tuvo con Daniel, el claramente le dió a entender a Claire que Joseph era un hombre de buena familia, pero que su historial con las mujeres no era el mejor, y lo que sea que sienta por él no estaba mal, no estaba mal dejar sentir al corazón.
Después de su segundo beso con el de descendencia samoana, ella lo saludaba, trataba de no ignorarlo completamente, mas bien trataba de hacer como si todas las palabras o gestos que ellos dos habían tenido quedarán en el olvido. Algo que Joe lo había notado.
—¡Clay! - la llamó Layla al cruzarse por un pasillo, la castaña la saludó. Layla la abrazo - te felicito, estuviste fantástica.
—-Gracias Lay, ando con un pequeño dolor - dijo la castaña tocandose el abdomen.
—Si bueno, Paige. Tiene lo suyo - afirmaba Layla - voy a ver a Joe ¿vienes?
—No, bueno queria pasar a preguntarle a Jonathan que tal estaba.
—Mejor vamos unos minutos, y nos vamos juntas - afirmaba Layla que agarraba a la castaña del brazo y emprendian el viaje hacia la enfermería del Coliseo. Iban en silencio, pero por la mente de la castaña pasaban las palabras de Daniel.
—¿Puedo preguntarte algo? - rompió el silencio Layla, Claire por su parte asintió, presentía a que venía la pregunta- No hemos hablado mucho del tema pero, ¿tu y Joe?
La castaña respiro hondamente y dirigió su mirada hacia Layla.
—Lay, cometí no un error sino dos. Al permitir un acercamiento con Joe...
—¿Se besaron, cierto? - Claire asintió levemente, alzando un poco sus hombros - ¿Sientes algo por él?
—Lay, es complicado. No puedo permitirme pensar en algo asi...
—Clay, eres hermosa, divertida, madura y no es malo que pienses en una posibilidad de tener una relación con alguien.
—No entiendes...
—Si lo hago. Tienes miedo de enamorarte, de que te lastimen, pero mira linda... a Joe le gustas mucho y es un buen sujeto.
—Lay... no vine para esto a la WWE, ya lo pase una vez. No quiero pasar por lo mismo...
—¿Se lo has dicho a Joe?
—No tenemos nada... no entiendo porque debería decirselo.
—Porque le gustas, porque cada vez que te ve se le ilumina la mirada, porque sonríe cuando tu lo haces y le duele que lo evites - dijo Layla que estaba ya frente a su amiga la castaña, algo dentro de Claire se quebró, era cierto ella solo estaba pensando en ella y no en lo que podía sentir Joe. Estaba siendo egoísta.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...