Domingo 29 de marzo del 2015, las luces, el escenario, las personas ya se encontraban disfrutando del mejor evento organizado por la WWE, se iban encendiendo las luces para las próximas batallas, todos los asistentes se encontraban reunidos en una parte del Coliseo de Santa Clara - California con los dirigentes de la empresa, para empezar a montar la siguiente batalla.
Varias superestrellas se encontraban en el backstage alistándose, otros calentaban minutos antes de sus respectivas luchas, el evento quedo planificado de la siguiente manera:
Hubieron dos Kick Off desarrollados antes de lanzar el Evento en Vivo, con la participación de una Batalla Real de treinta superestrellas por el premio de "André The Giant" la cual gano el "Big Show" , y otra segunda pelea por el campeonato en parejas donde intervenían los campeones actuales de pareja los hermanos Usos, quienes retuvieron el título.
Después de esos kick off, siguió la batalla de escaleras por el campeonato intercontinental: Daniel Bryan derrotó a Bad News Barrett, Dolph Ziggler, R-Truth, Dean Ambrose, Stardust y Luke Harper obteniendo nuevamente el título Intercontinental.
Brie Bella que había visto la batalla desde afuera del ring brincaba con una sonrisa al observar a su futuro esposo ganar nuevamente, Nikki estaba calentando un poco antes de empezar a arreglarse. John la llamó a lo lejos y ella solo se levantó para dirigirse a su novio.
Claire que recién había llegado del área de maquillaje y de tener su ropa colgando de su mano vio el motivo de que Brie estuviera feliz, e internamente la castaña también lo estaba, su mejor amigo había obtenido nuevamente un título, pero los nervios al ver a su amigo alzar el campeonato hizo que sintiera un gran vacío en su estómago, no entendía la razón, tal vez era la nostalgia de ver a su mejor amigo nuevamente en este camino.
La castaña tragó espeso y volvió a enfocarse en su combate, la lucha de las Divas por el título quedó como una triple Amenaza entre Nikki Bella, Paige y Claire.
—¿Todo bien? - le preguntaba Brie que la vio un tanto distraída
—Sí, ya sabes... nervios - susurro débilmente, Brie le sonrió.
—Tranquila niña, has estado mas veces en Wrestlemania que yo, deberías estar relajada - le hablaba Brie, tratando de tranquilizar a la castaña frente a ella.
—Sí, bueno es que no ha sido una muy buena semana - susurro viendo la promo del último partido, por el campeonato de la WWE.
—Te refieres a que... ¿Tú y Joe? - preguntaba Brie ayudando a Claire a sacar unas botas de su maleta.
—Pues... ha estado muy distante. Sé que ha estado enfocado en su combate con Brock - suspiro levemente y saco su rodillera de la maleta.
—¿Pero?
—No lo sé Brie, capaz y ya se cansó de esperar. En la ceremonia de Hall of Fame, ni siquiera me tomó en cuenta - dijo un tanto resignada la castaña.
—Bueno es que... tu y Seth han sido inseparables en estas semanas - la castaña abrió sus ojos de par en par y bufo.
—No, obvio no. Hunter ha estado sofocándome con el tema de NXT y lo de Total Divas. Y Rollins ha estado de metido y huele nuca - el último comentario lanzado por la castaña hizo que Brie sonriera ampliamente.
—Le gustas - dijo sin chistar la gemela.
—No eres la primera que me lo dice - rodaba los ojos la castaña mientras veía que Randy Orton salía del backstage hacia la rampa para enfrentarse a Rollins - aparte Rollins es un idiota. Y no le haría algo que lastimara a Joe.
—Bueno, tal vez Joe quiere que le demuestres que le importas...
—El me importa - le susurro débilmente como toda una niña, la cual no quería aceptar nada.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...