Chapter 3: Telling my history to an unknown

2.2K 113 9
                                    

Editando cada capítulo. Por cierto añadiré ciertos detalles en cada capítulo.


-06:00 am-

La exigencia de la WWE era estar en máximas condiciones físicas, obviamente si amabas lo que hacías, todo iba a ser muy fácil y sencillo para ti. La WWE ahora tenía varias formas de atraer el rating de las personas, una de ellas era la integración de WWE NETWORK y la otra el programa lanzado hace más de un año denominado "TOTAL DIVAS" cuando Claire se enteró de aquel programa se encontraba confundida. Se suponía que ella siempre al igual que algunas mujeres se denominaban como superestrellas no como divas, y hacer un programa de esa clase, daba a entender que nosotras tenemos problemas, confusiones y dudas que las personas quieren saber.

Definitivamente todo había cambiado.

Recordó brevemente las palabras de Paul más conocido como Hunter, "Todo ha cambiado, tienes que adaptarte a esos cambios". Claro está que el aparecer en TOTAL DIVAS era una elección, que no estaba en sus intereses mostrar su vida o una parte de ella a los televidentes, aunque ella los amaba y por eso volvió. Pero ese no era su enfoque, mostrar su vida y meterse en dramas televisivos no iba con ella.

Seleccionó su lista favorita de reproducción y le dio play, empezó a estirar y dirigirse trotando hacia el gimnasio. Ya era el tercer día en aquel lugar y hasta el momento nadie se había enterado de su llegada, excepto Layla que iba a su habitación y trataba de ponerla al día con todo lo que acontecía dentro y fuera del ring.

No podía creer que en dos años muchas cosas hayan cambiado dentro de la compañía, pero en fin todo cambio es bueno, cuando llegó en unos veinte minutos al gimnasio le sonrió al guardia y este simplemente le dijo un buenos días y la dejó pasar. Empezaría con su rutina, colocó su rodillera ortopédica en su respectiva rodilla y comenzaba con los estiramientos respectivos.

— Don't say my words are just too late - cantaba Claire mientras realizaba fases de sentadillas.

PV Roman

Entré en el Gimnasio, dejé el bolso a un lado y escuche la voz de alguien más en aquel lugar, me dirigí al lugar de estiramiento y efectivamente era aquella chica que había visto estos dos días. Apenas ayer pudimos hablar un poco, pero se fue rápido cuando empezaron a llegar. Así que esta vez me acerqué antes de que se fuera.

—Parece que llegaste más temprano - dije, ella abrió los ojos y me fijé en el color de sus ojos, eran color celeste claro.

Vi como se sacaba sus audífonos y sonrió abiertamente.

—Buenos días - me dijo con una pequeña sonrisa - se supone que yo llego más temprano.

—Pues hoy parece que te quedaste dormida - le conteste, mientras ella asentía un poco avergonzada.

—Sí, por cosas que he tenido que hacer me he acostado un poco tarde - me dijo mientras empezaba a colocar un poco de polvo blanco en sus manos para luego estirar sus brazos y poder hacer pilates con unas barras.

Yo vi como empezaba a subir su cuerpo con ayuda de sus brazos y yo la imité me trepe en aquella barra y empezamos a hacer la rutina juntos. Así fue con las pesas. La conversación fue amena, era de preguntas y respuestas, quería saber más de ella, aún más cuando pude enterarme de que su próxima parada iba a ser RAW.

—¿Entonces eres de Detroit? - pregunté mientras ella bebía de su botella de agua

— Sí, en realidad es una larga historia - sonrió - mis abuelos de parte de padre son de Canadá, mi padre por situaciones de trabajo viajó a Nueva York, mi mamá es americana con descendencia italiana - continúe escuchando su relato - pero viví en Carolina del Norte, después en Detroit - rodaba los ojos y sonreía - es complicado.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora