Chapter 40: Losing the dreams

815 58 48
                                    

Washington D.C - Verizone Stadium

— Quisiera que estés fuera del ring - susurraba la castaña.


—No me hagas arrepentirme de mi retiro - ambas rieron fuertemente tratando de calmar los nervios previos a su combate con Charlotte.

—No, sé que lo de tu retiro lo pensaste y querías enfocarte en tu papá - le sonreía la castaña a su mejor amiga mientras la morena asentía.

—Sé que estás nerviosa, pero lo harás bien. Lu, Dave y yo somos del Team Clay - hablaba la morena mientras brincaba con sus brazos abiertos, la castaña sonrió al ver lo cuán animada estaba Layla.

—Supongo que esa sonrisa que traes es por cierto castaño, de ojos claros, y que actualmente es el campeón de la empresa.

—No empieces... - se ruborizaba la morena - no sabe que estoy aquí.

—¿En serio?

—Pues no quiero distraerlo - aseguraba la morena agarrando las manos de su amiga.

—Me alegra que estés feliz, sonriente y que al fin Dean Ambrose se dio cuenta que estaba perdiendo a una hermosa mujer.

—Espero que esto no sea un sueño... - susurraba la morena - bueno, yo... vine para darte ánimos  para decirte que estoy orgullosa de ti, que eres una campeona. Que eres una bendición en mi vida, y que en estos años he aprendido a valorar tu amistad y sobre todo a que la pasión por este deporte aún existe.

(**)

—Papá, espero que hayas cambiado de opinión...

—Solo quiero que me sorprenda - afirmaba Vince a su hija mientras se acomodaba para ver el programa desde 'la oficina principal.

—Shane... le ofreció estar en SmackDown.

—Lo sé, quiero ver si es cierto todo lo que dicen de ella - Stephanie rodó los ojos un tanto frustrada.

—Papá, ha sido una de las mejores Divas y campeonas en los últimos tiempos.

—Stephanie, los tiempos cambian. Quiero algo diferente - afirmaba Vince haciendo una señal para que su hija saliera de la oficina.

El gran Jefe sabía que Claire era una muy buena luchadora, muchas veces tuvo la oportunidad de felicitarla pero nunca lo hizo no porque no quisiera sino que sabía que la castaña había regresado con muchos miedos después de una lesión, sabía que aún existían aquellos miedos y tal vez hoy sea la noche en donde ella demuestre al mundo de está industria, que Claire Massaro es una de las campeonas que dejó su marca y huella dentro de la empresa.

(**)

Hoy es una noche importante tanto para el campeonato de las mujeres como para el de hombres - hablaba Jerry Lawler mientras veía la entrada de Charlotte con Dana Brooke. La rubia sonreía altivamente mientras se colocaba en una esquina para la respectiva entrada de la actual campeona.

-Backstage-

Cierta castaña agarraba duramente su cinturón respiraba hondamente para botar el aire por su boca. Sus emociones estaban combinadas, miedo, felicidad, pasión, preocupación, adrenalina y FE. Una palabra con dos letras , y un significado extenso, un significado que muchas veces debes entender y tener para esos momentos de prueba.
Sobre sus hombros estaba el ir a SmackDown con el título, pero también su preocupación y dolor en su rodilla, apretó un poco mas su guante que Joe le habia obsequiado, botó un poco mas de aire para recibir la señal del asistente y escuchar a todo volumen su música.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora