Chapter 36: Wrestlemania 32 the new begin

834 50 24
                                    

—Sabes...  Pude haber avanzado,  pero no lo hice por ella - el puño del samoano chocó con el rostro de Rollins haciéndolo tambalear,  Dean tuvo que agarrar a Joe.  Pero fue imposible, varios asistentes se detuvieron al ver aquella pequeña pelea.

—¡Basta! - gritaba Dean sosteniendo a Joe para que no golpeara a Rollins, que aún estaba con una rodillera. Dolph y Kevin trataban de alejar a Rollins - Joe, estamos en Wrestlemania, basta.

— Vamos Joseph, acepta que fuiste un idiota...

—Rollins basta - advertía Ziggler

—El imbécil eres tú.  Claire nunca,  nunca se fijaría en un imbécil como tú...

—¿Oh sí? ¿Y quién no la ha buscado durante un mes? - el rostro de Joe cambió, acaso el había estado en contacto con Claire - tranquilo fortachón,  yo tampoco he hablado con ella. Pero estoy al tanto de su rehabilitación por el Dr.  Sanders. 

El moreno se zafó del castaño para retirarse de aquella trifulca.
—Ella te ama Joseph - era Seth que le decía eso,  pero el moreno solo siguió con su camino.

Cierto castaño observaba a su mejor amigo concentrado en la imagen de aquella castaña que no habían visto hace un mes. Joe estaba decepcionado, pero la extrañaba, su tiempo en el storyline no había sido el mejor,  ya que hoy se iba a enfrentar a Triple H después del gran kayfabe que este produjo y la aceptación de los fans quisieron llevarlo hasta WrestleMania.

—Ella debe estar en el camerino,  ve a buscarla - le decía Dino tratando de animar al moreno. Este botó aire cansadamente y negó.

—No quiero distraerla...

—Por un demonio Reigns - habló enojado Jonathan - no te hagas el cobarde, la extrañas, ella te ha llamado,  me ha preguntado por ti. Ya no hagas esto mas difícil.

(**)

—Es decisión tuya - le respondía el Dr. Sanders a la castaña que estaba frente a él.

—Volveré, si Hunter me incluye en el evento no me someteré a la cirugía - afirmaba con seguridad la castaña, el doctor asintió.

—No todos quieren retirarse a esa edad, muchas veces nuestro corazón quiere luchar más, pero nuestro cuerpo ya no lucha tanto. Sé que lo que tenga que pasar con tu carrera, será de bendición.

Cierta castaña recordaba todo lo que el doctor Sanders había hablado, respiro hondamente y salió del baño para ver a su familia en el camerino con camisetas que tenían estampados el nombre de ella. Iba a ser una noche completamente diferente, en donde su rodilla o podía hacerla sentir segura o fallar completamente.

—¿Nerviosa? - preguntaba Rebecca que observaba detenidamente a la castaña completamente cambiada con un short negro con filos y adornos rojos, sus botas que llegaban con decoración de la tela hasta un poco más arriba de su rodilla, y una top negra con adornos parecidos al short de cuerina.

—Si, no puedo creer que esté aquí - mencionaba la castaña mientras era abrazada por ambos niños.

—Te merecías estar en Fastlane, pero vivir otro WrestleMania es una bendición también preciosa....

—Estaras hermosa tía Clay - le decia Cameron mientras sacaba de su bolsillo, aquel collar que había guardado y le recordaba aquel moreno que nunca llamó. Joe seguía enojado por todo lo que había pasado y sólo pudo hablar con Dean pocas veces y el solo le decía "el te extraña"

—¿De dónde lo sacaste pequeño?

—Lo dejaste en mi cuarto el último día...  - la castaña sonrío tristemente, y le indicó a Cameron que le ponga el collar y el pequeño obedeció. Todos se unieron en un abrazo. Mientras que Shawn decía las mismas palabras que dijo cuando ella se lesionó y regresó a la industria.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora