Chapter 45: A new gift in Christmas

943 41 3
                                    

*Vísperas de Navidad*

—Me alegra que hayas aceptado la propuesta - platicaba Hunter con Claire que se encontraba observando el arduo entrenamiento de los jóvenes de NXT.

— Son chicos bendecidos y con suerte - afirmaba la castaña, Hunter sonrió ante su comentario.

— Es cierto, no todos tienen la suerte de ser entrenados antes de su debut... recuerdo que yo entrenaba junto con Shawn en garajes... por nuestros propios medios.

— Exacto... te felicito porque te has preocupado por los nuevos talentos - susurró - todo ha sido por el bien de los negocios.

Trató de imitar la voz del "Asesino cerebral" la castaña, ambos rieron ante esto y se sumergieron en una larga plática, él sabía a la perfección todo lo que había acontecido en el matrimonio de la castaña y la gran pérdida que tuvieron. 

Después del retiro de la castaña muchas cosas cambiaron en su vida, una de ellas que fue considerada como fundadora del empoderamiento femenino dentro del wrestling, al mismo tiempo que obtuvo un contrato de tiempo parcial con los chicos de NXT, algo que particularmente a ella le fascinó. Conoció a grandes luchadores que ahora se encontraban en el Roster principal. Pero la vida de la castaña dió un giro de 360° cuando empezaron a llamarla Sra. Anoa'i, y ahora debía acompañar al hombre que ella escogió siempre.

—Mandy - le llamó la castaña - trata de no aflojar tu agarre, si lo haces pierde fuerza la llave.

La rubia asintió y empezó de nuevo el pequeño combate, así pasaron al menos unos treinta minutos hasta que Nattie se aproximó a la castaña y entablaron una conversación que llevó a la castaña al gimnasio del centro de entrenamiento.

—¿Joe sabe que aceptaste ayudar a los nuevos? - preguntaba Nattie con una gran sonrisa.

—  Se lo imagina, no hemos hablado bien ya que la gira ha sido algo apretada - afirmaba la castaña mientras bebía una botella de agua.

— Es fantástico, que después de todo lo que pasó... hayas aceptado la propuesta de los McMahon...

— Lo es, realmente necesitaba hacerlo... después de todo no creo que pueda estar lejos de esto por mucho tiempo - susurraba la castaña mientras observaba un promo en la televisión en el pasillo. 

  — Vaya ver tanto rostro nuevo ¿marea no? - preguntaba Nattie con una sonrisa.

—  Sí - susurraba Claire - me alegra que aún tú estés aquí. Debes ayudar a los nuevos.

—  Para eso también estás tú y créeme aún tengo la esperanza de verte una vez más en aquel ring. 

Y fue solo un leve mareo, un leve mareo que hizo que la castaña se aferrara a la pared y Nattie se aproxime a ella demasiado preocupada.

—¿Todo bien, Clay? - la castaña sonrió levemente y asintió.

— Sí, solo fue un mareo...

— ¿Mareo? estás pálida - le respondió preocupada la canadiense.

  —  Ay, Nattie - susurraba algo la castaña mientras se sostenía la cabeza - necesito agua. 

(**)

Había pasado exactamente tres días y la gira de Raw y SmackDown llegó a su fin, era 22 de Diciembre del 2016 y todas las superestrellas se encontraban ya en las instalaciones para dirigirse al hotel, muchos de ellos iban a pasar juntos Navidad, entre compañeros, después de todo tenían Monday Night Raw después de las fiestas. El samoano hablaba animadamente con Daniel y Jonathan, hasta que cierta gemela se hizo presente con una pequeña bebé en brazos.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora