Chapter 41: Now or never champ.

956 57 73
                                    

Mientras la música de fondo era una melodía reconocida por la castaña "Oceans", el pianista de la iglesia la tocaba y entonaba muy bajo para que el hombre continúe con su charla. La familia Michaels y Claire se encontraban sentados en la cuarta fila, la castaña estaba atenta a cada una de las palabras lanzadas por el hombre que se encontraba en el pulpito.

— Sé que dejar un sueño no es fácil, más aún cuando no estábamos listos para terminarlo, más aún cuando creíste que tenías un largo camino por recorrer o no te esperabas que aquello que te detenía sucediera tan rápido — la castaña sentía que cada una de esas palabras eran para ella, sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas, levemente las secó con su mano derecha para que Shawn no se diera cuenta - Pero si terminas ese sueño debes empezar con otros, siempre habrán personas a tu alrededor que te harán empezar otro sueño.

—Tan solo dejen que suceda - repetía el que impartía la enseñanza - Sí sienten que aquel sueño aún no termina, dejen que suceda, dejen que termine, hazlo una vez más. Si lo sientes y es algo que no los deja tranquilos, es porque Dios quiere que termines aquello que empezaste pero de la mejor manera, de la manera grandiosa.

— Quiere que termines aquello que empezaste - repitió aquello Claire siendo escuchada levemente por Cameron que apretó su mano con una sonrisa.

— Si lo haces una vez más, tal vez no te queden fuerzas, pero el estará con sus brazos abiertos, ya que después de las pruebas, las lágrimas, el rechazo de muchas personas,  viene ese otro sueño que te tenía preparado. Y ese será una gran bendición y cambio para tu vida, solo ábrele las puertas a aquellas nuevas oportunidades, él las pone en tu camino para que empieces otro sueño.

(**)

—No fue buena idea, insisto - afirmaba Shane Mcmahon en una pequeña reunión con los directivos.

—¿Que querías? Fue orden de papá y llegamos a un consenso - respondía Stephanie algo insegura.

—No,  tu sabes muy bien que ella ha dado todo por esta industria para que a la semana,  aún sin saber su estado clínico hayas puesto vacante el título - hablaba Shane alzando un poco el tono de su voz.

Daniel estaba distraído viendo la carpeta manila que estaba frente a él, cuando se enteró del posible retiro de su mejor amiga no supo como reaccionar, solo se sentó en el borde de la silla en la sala que se encontraba y sintió un gran nudo en su garganta.  Ahora todo era cuestión de tiempo,  para que el futuro de Claire se de por conocido. 

—Daniel...  ¿Qué crees que sea lo mejor?  - preguntó Stephanie.

—Ella es parte de SmackDown nosostros la escogimos,  con o sin título - hablaba Daniel - creo que eso ya es cuestión y decisión de nosotros.

Hunter y Stephanie se miraron un poco inseguros. Shane sonrió ampliamente,  Daniel dijo lo que el trataba de decir, claro de una manera mas directa.

—Es cierto,  lo que hagamos con el futuro de Claire dentro de la empresa es decisión de nosotros.

—No puedes arriesgarla...  Ella ganó y se mantuvo como campeona de nuestra marca - empezaba a discutir Stephanie.

—La dejaste ir, hiciste lo que te dijo papá - le reprendió Shane - no la tendrás de vuelta. 

—Shane, recuerda que ella ganó.  Mantuvo su título... En Raw - hablaba Hunter.

—Era kayfabe de ustedes de que ella lo perdiera... - hablaba Shane,  Stephanie iba a interrumpir pero Daniel se levantó de su asiento.

—Cuando hablamos del Draft, enviaste a SmackDown a varias divas que ya tenían años dentro de la industria. Y entre esas Claire.

—Daniel...

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora