*Orlando Florida - WWE Perfomance Center*
Un hombre de terno gris y corbata melón se encontraba viendo el programa grabado de Wrestlemania 32, enfocándose en la evolución de algunas Divas. Definitivamente la "Nueva Era" había empezado, pero sabía que una DIVA específicamente aún continuaba en pie, Claire. La castaña había estado junto a los mejores en ringside, desde Trish Stratus, Mickie James, Victoria y el propio Shawn Michaels; sonreía al ver las habilidades que la castaña realizaba pero él sabía que ella podía dar más, era campeona, y quería que aquella nueva era empezará con algo diferente. Algo que despertará en las demás DIVAS, esa pasión que ella sentía, que la transmitiera. Aplastó un botón que indicaba la repetición del video.
— Papá ¿A qué hora llegaste? - saludaba Stephanie McMahon junto a Hunter. Ambos saludaron al veterano con un fuerte abrazo.
— Hace unos cuarenta minutos, me quedé viendo el reprisse de Wrestlemania - afirmaba el hombre con su tono de voz gruesa, aún con sus ojos clavados en la pantalla.
— Esa es Claire en Wrestlemania 23 - sonreía Hunter al ver lo cuán cambiada estaba la hija adoptiva de su mejor amigo.
— Mi pregunta es... ¿Por qué no explotan más su talento?
La pareja se quedó viendo la pantalla para después dirigir la mirada en el dueño completo de la empresa.
— ¿Explotar? - Hunter sonreía - Lo hemos hecho Vince.
— Aparte, ella viene de una lesión muy grave... Hemos estado cuidándola - afirmaba Stephanie.
— ¿Está en Total Divas? - preguntaba Vince
— No - dijo Hunter, Vince hizo un ademán con su mano.
— Bueno, quiero que esté al menos dos veces por semana con los chicos de NXT - afirmaba Vince, hizo un breve silencio observando el finisher de la castaña - su finisher es bueno, pero quiero algo que me sorprenda. ¿Es la novia de Rollins?
Ambos sonrieron ante la pregunta y negaron pero a la vez se sorprendieron al notar que Vince no estaba ¿convencido de que Claire sea buena campeona?
— ¿Viste Wrestlemania 32? - le preguntaba Stephanie dudosa.
— Sí, me gustó. Según comentarios en redes sociales, fue una de los mejores combates después del de Trish Stratus frente a Mickie James en Wrestlemania 22. Pero Steph, debe sorprenderme, no gustarme.
*Flashback*
12 de Diciembre
— ¿Papá, podemos hablar? - preguntaba cierta castaña de unos 17 años de edad, había entrado silenciosamente a la sala mientras un hombre de unos cuarenta y tantos años bajaba la tasa de café y observaba a su hija.
— Clairy, deberías estar dormida - afirmaba el hombre mientras palmeaba el sofá para que Claire se aproximara.
— Lo sé, solo que este fin de semana viajaremos y siento que debemos hablar seriamente - bromeaba la castaña agarrando la mano de su padre una vez sentada.
— Sí es por aquel chico, ya lo hablamos, primero concentrate en los estudios - alzaba una de sus cejas el hombre, Claire sonrió.
— No vine a hablarte de chicos... sabes muy bien que mi cabeza no esta para pensar en "enamoramientos"
— Bien señorita ¿De qué quiere hablar? - la castaña respiró profundamente para luego botar el aire.
— De la WWE, sé que a mi mamá le parece una locura, pero papá yo quiero entrar, hay un programa que te ayuda a tener un contrato de 1 año y que seas una superestrella más...
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...