Chapter 10: She worths it.

1.4K 85 22
                                    

Estado de Pennsilvania, Centro de la WWE.

—¿Me vas a contar como te fue ayer? - le preguntaba Layla a la castaña que se encontraba ocupada con una de las maquilladoras. Ya que tenía una sesión de fotos para colocarlas en la página de la WWE.

—¿Ayer? - preguntaba la castaña tratando de sonar desinteresada.

—OH, vamos Clay - le pedía Layla con ojitos de cachorro - sé que tuviste una cita con Joe.

La maquilladora sonreía por la conversación ambas superestrellas que se encontraban en aquel momento.

—¿Joseph Anoai? - preguntaba la maquilladora amigablemente, mientras Layla asentía y aún seguía esperando a que Claire le contara algo.

—Si, pero no contaré nada porque no paso, nada - susurró Claire tratando de sonar convincente pero fue imposible, porque pasó el recuerdo del beso con Joseph por su mente y levemente soltó un suspiro.

Ambas la miraron con una pequeña sonrisa.

—No creo que no haya pasado, nada... - dijo la maquilladora colocando un poco de blush, en las mejillas de la castaña.

—Si ves, Leslie está de acuerdo conmigo - dijo la morena.

—Solo fuimos a cenar al restaurante, de ahí me llevo a un pequeño parque, regresamos al hotel y listo - dijo la castaña que observaba su rostro en el espejo, ya maquillada - ¿contentas?

—Es un buen muchacho - hablaba Leslie, era una de las maquilladoras con mas tiempo trabajando en a WWE, Leslie había sido la maquilladora de algunas superestrellas desde la era dorada entre otras.

—Si es buen sujeto, pero no pasó nada - afirmó nuevamente la castaña tratando de sonar seria.

Ambas rieron por los gestos que hacía la castaña. ¿Acaso era demasiado obvia? No importaba por que ahora debía parecer tranquila, escuchó que el asistente de fotografía fue a buscarla, y Layla se quedó con Leslie para maquillarse, no sin antes la diva le dijera a la castaña:" me debes de contar". 

La castaña le sacó la lengua y se dirigió al salon fotográfico, Claire estaba pendiente por si cierto moreno se aparecía por aquellos pasillos, hasta que cierta imagen hizo que algo dentro de ella la golpeara, fuertemente, como algo que nunca esperó, haciendo que un fuerte nudo se formara en su estómago, Eva Marie se estaba comiendo a besos, literalmente comiendo a besos al samoano, y el no hacia nada, la castaña respiro profundamente y se giro para seguir su camino.

—Bienvenida a la WWE - susurro para si misma un poco dolida, ¿dolida? claro, no era de piedra, pero si se sentía usada.

Tal vez haya sido el momento, el ambiente, o las palabras que el de descendencia samoana le había dicho, el beso le gustó y sintió que era el momento perfecto para dejar que el corazón sienta.

Que estúpida. Pensó la castaña.

(**)

Joseph se había topado con Eva Marie, el pelinegro estaba buscando a Claire, debia preguntarle acerca de lo que sucedió ayer en su salida. Debía y quería saber su pensamiento acerca de él. Pero en su camino se topó con Eva Marie, y entre palabras, no supo en que momento el ya tenía los labios de la pelirroja, encima de los suyos. El por la sorpresa no supo que hacer, y colocó sus manos en los hombros de ella, para de esta manera separarla.

—No Eva - dijo Joe separando a la pelirroja de sus labios, el la sostuvo de los hombros para que no se acercara por segunda vez a él.

—Joe ¿Qué sucede? - le preguntaba la pelirroja queriendo acercarse al pelinegro, pero este se lo impidió.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora