Dos semanas ya habían pasado desde la fiesta de integración de la compañía y Claire era una de las pocas superestrellas que pasaba la mayor parte del tiempo en el gimnasio o en la sala de entrenamiento TAPOUT, que la compañía tenia cerca de sus instalaciones.
Una vez más un sonido seco se escuchaba en aquella sala, si, era la tercera vez que caía, y ella para no lastimar su rodilla izquierda, colocaba sus manos en forma de defensa. Respiraba cansadamente, el miedo la estaba haciendo dudar, la estaba haciendo caer por más de una vez en la lona. Y eso a ella la frustraba, se le notaba en sus movimientos, en su resignación de no poder lograr lo que antes hacía dentro del ring. Solo le quedaban dos días para su primera pelea, para su debut después de una larga temporada fuera del ring.
Bajo del ring y se sentó fuera del mismo, haciendo mariposas con sus piernas y estirando completamente todo su cuerpo.
—Estás dudando demasiado - le decía una voz que retumbó las paredes de la sala de entrenamiento, ella giró su rostro y pudo ver a cierto hombre de estatura mediana, con su cabello y barba del mismo color castaño, y su sonrisa que le mostraba confianza y seguridad a Claire.
—Bryan Danielson - le decía Claire con la misma sonrisa que él, el alzó sus hombros en forma de confianza, el castaño se acerco hasta donde ella estaba sentada y le tendió la mano. Ella aceptó aun con la misma sonrisa.
—Claire Massaro, la campeona más joven de la WWE ha vuelto - le comentaba Daniel con un tono jovial. Ella negó.
—La ex campeona, recuerda ya no lo soy más - le susurro Claire - y no dudo Danielson, solo me aseguro de no lastimarme - afirmaba esto último Claire agarrando su botella de agua para luego pasar junto a Daniel para retirarse de la sala.
—Pensé que me ibas a dar un abrazo, pensé que mi mejor amiga me iba a decir que me extrañó después de dos largos meses sin vernos ni hablar - afirmaba Daniel con sus brazos cruzados y una de sus cejas arqueadas.
Claire se giró y abrazó a Daniel, este la imitó.
—Te extrañe Bryan - susurró Claire - aunque tu novia me odie - afirmaba Claire.
—Brie no te odia - ambos se dejaron de abrazar para ella agarrar el antebrazo de Daniel y empezar a caminar hacia la cafetería de aquel centro de entrenamientos.
—¿Cómo sabes que no me odia? - preguntaba Claire con una de sus cejas alzadas.
—No te conoce, como yo a ti. Cuando me hagas caso en hablar con ella, tal vez sean amigas - dijo Daniel.
—Bien dicho Danielson, "Tal vez" - Claire formaba unas comillas en el aire con sus dedos, para luego separarse un poco de Daniel y aplastar unos cuantos botones en la máquina de bebidas.
Hubo un pequeño silencio, ambos observaron como la máquina expulsaba por el agujero una botella de agua, Claire la agarro, para dirigir su mirada a Daniel.
—¿Por qué dudas? - preguntaba Daniel.
—Ya te lo dije, no dudo, solo me aseguro de no lastimarme...
—Entonces ¿Puedo preguntarte algo más?
—Ya lo estás haciendo
—En el caso de que te den una oportunidad por el título... ¿Vas a dudar en hacer aquellas maravillosas técnicas que tienes, por asegurarte de no lastimarte? - Claire dejó de beber el agua para mirar a Daniel, él tenía razón, ella sabía que lo que había pasado hace dos años atrás fue un terrible accidente, después de su batalla con Beth Phoenix y de haber perdido el título, la tuvieron que sacar en camilla por que no podía ni siquiera pararse, todo su peso fue directo a su rodilla izquierda, su caída fue estrepitosa y dolorosa para algunos. Tuvo que retirarse, obligatoriamente, tuvo que dejar lo que le apasionaba y amaba.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...