Los resultados del EXTREME RULES favorecieron a los actuales campeones, que mantuvieron su título. Cierta castaña estaba en el backstage viendo el programa en vivo de Monday Night Raw, después de las sorpresas que trajo consigo el día domingo en Extreme Rules.
La castaña sonreía mientras observaba la ventaja que Roman y Dean tenía frente a Seth y a uno de los Hermanos Wyatt, después de la intervención de Rollins en Wrestlemania se había formado una pequeña storyline o kayfabe en donde la pequeña rivalidad entre esas dos superestrellas se torno real con el paso del tiempo, desde la caida de Shield.
Layla agarró el antebrazo de Claire al espantarse por una caída que tuvo Dean fuera del ring.
—¿Cómo ha estado Dean? - preguntó en susurros la castaña para que nadie mas escuchara, ya que se había enterado de la reciente pelea, que tuvo el castaño con la rubia reportera.
—No tan bien - le respondía Layla con su mirada fija en la pantalla - parece que tuvieron una discusión.
—Si, Joe me contó - dijo - ¿has hablado con el?
—No... - susurraba - estaba esperando a que Joe pudiera hablar con él.
—¿No lo ha hecho? - Layla negó, en parte la castaña se sintió mal en ese instante, ya que el tiempo libre de Joe, él lo ocupaba para pasar mas tiempo con ella.
Cuando escuchó el sonido de la campana y como Joe abrazaba a Dean para levantarlo en señal de victoria, sonrió. Cuando dirigió su mirada hacia Layla notó algo, un pequeño destello en sus ojos que no veía desde hace mucho tiempo en los ojos de la morena. Esto le llamó muchísimo la atención.
— Lay - llamó la castaña, Layla por su parte se giró a verla con una sonrisa que hizo que la misma Claire confirmara sus pequeñas dudas - ¿Era de Jonathan lo que me contaste cuando estuviste en Texas?
— ¿Qué?
— El amor no correspondido ¿es él?
(**)
Después de dos horas
—Castaña - llamaba Seth, mientras ella estaba concentrada en aprenderse unas líneas para la próxima promo.
—Estoy ocupada - dijo aun con su mirada fija en las hojas que sostenía.
—Siempre tienes que ser seca - rodaba los ojos Seth ya que no le prestaba atención, el campeón bufo y le quitó las hojas de su mano.
—¿Qué demonios quieres? - dijo enojada la castaña, Seth sonrió.
—Vaya, con esa boca besas a Reigns - lo dijo en tono de burla.
—Eso, a ti no te importa. Dime que quieres, estoy ocupada.
—Se supone que los campeones deben decir las líneas juntos, y tu no me ayudas en nada - hablaba un tanto dramático Seth.
—Tienes cerebro y puedes memorizarlas tu mismo, que no te funcione la masa gris es problema tuyo... no mío - dijo pincandole el pecho para luego tratar de quitarle las hojas a Seth, algo que se le volvió imposible.
—¿La campeona no puede quitarme unas simples hojas? - se mofaba Seth toreando a Claire. La castaña no hizo caso solo se abalanzo contra el pelinegro, empujándolo y haciéndolo caer encima de unos cables, ella sonrió para luego caminar a su lado y agarrar las hojas, pero Claire no lo vió venir, solo sintió el agarre de la mano de Seth con su tobillo, haciéndola caer encima de los mismos cables.
—Idiota - gritó ella mientras trataba de levantarse, parecían dos niños haciéndose caer, Eva y Summer que se encontraban cerca de aquel lugar vieron la escena y sonreían.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...