*Flashback*
—Claire - le susurraba el moreno a la castaña que estaba viendo el paisaje de la carretera por medio de la ventana del bus. El moreno se sentó junto a ella tratando de llamar su atención.
—Ella empezó el mismo año que yo - comentaba la castaña, aún sin poder creer lo que Layla le había confesado.
—Yo también estoy sorprendido.
La castaña suspiro para luego girarse y ver a las orbes claras del samoano.
—Pensé que yo iba a retirarme antes que ella - sonreía la castaña, comentario que no fue muy bien aceptado por Joe, que ennarcó sus cejas.
—No me mires así, es cierto. Después de mi lesión pensé que no iba a volver y cuando ya tienes casi 8 años en la industria, sientes que es tiempo de cambiar de aire - afirmaba la castaña agarrando la mano del samoano e invitándolo a recostarse junto a ella, en aquel sofá cama que le habían designado a ella.
—Pues para mí, recién estas empezando. Y sé que tienes grandes cosas por ofrecer a la empresa - le hablaba Joe mientras besaba la coronilla de la castaña, abrazados en aquel sofá.
—Yo al igual que muchas superestrellas ya estamos a la mitad de nuestra vida en la WWE. Tú Roman Reigns, recién estas empezando una vida de un futuro campeón - le susurraba la castaña mientras observaba el gesto de desaprobación del samoano, al instante que ella le daba un beso en su mejilla quedándose abrazados por un momento.
*Arizona 16:00*
Los brazos del moreno rodeaban el cuerpo de la castaña, después de que la castaña le había contado ciertos detalles de su reencuentro con su hermano, el samoano no se le había separado ningún segundo, habían tenido dos presentaciones en Orlando y en Tampa, pero aún no podía creer todo lo que había acontecido en tan solo una semana y media. Justamente el mismo día de su reencuentro se entera que su mejor amiga, o más bien quien la había recibido después de dos años fuera de la empresa se retiraría en unos días más.
El moreno suspiro levemente y la observó detenidamente, retiró un mechón de su frente para poder admirarla, definitivamente hace ya dos meses que no tenían ese tiempo para ellos, sabiendo que podía buscarse problemas, pero eso era lo de menos para él.
Sintió como ella lo abrazaba con mas fuerza, el moreno se apegó un poco más a la castaña depositando un beso en la frente. Seguían recostados en el mueble del departamento que rentaba junto a Dean cuando se encontraban en Arizona, la castaña pudo conocer a su familia y sobre todo sacarle a los padres del moreno varias sonrisas, esta acción con ellos hizo que se enamorara aun mas de ella, sobre todo se dió cuenta que a pesar de los problemas que ella estaba pasando, le dijo que sí a él y a su familia.
—Si me sigues viendo así... me vas a atravesar - susurraba aún con los ojos cerrados.
—Se supone que estabas dormida - menciono con la voz ronca y una sonrisa el samoano al ver ya a la castaña despierta -¿Te cansaste por el entrenamiento?
—Rollins tiene otra manera de entrenar - molestaba Claire, para ver el cambio de gesto que hacia el samoano, la risa de la castaña inundó el cuarto.
—Eso no me causa gracia - diciendo esto Joe rodó los ojos y abrazó con fuerza a la castaña y con un poco de maniobras de ambos ella quedó encima de él.
—¿Te rindes? - le preguntó la castaña con una sonrisa. El samoano sonrió robándole un beso a la castaña.
— Me encanta verte sonreír.
—Gracias, por hacerme sonreír - susurro la castaña acariciando levemente la mejilla del samoano, al darse cuenta en la posición en que se encontraban ella alzó una ceja - será mejor que me levante.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...