—Vamos a ver que tanto dura tu rodilla en Battleground - le decía Eva Marie desde la esquina a la castaña.
—¿Campeona? Una campeona no tiene miedo de tirarse de una tercera cuerda.
—De seguro no aguantarás ninguna figura cuatro.
La castaña tiró de mala manera su botella de agua haciéndola chocar con uno de los casilleros del camerino, trataba de controlar su enojo, con Eva Marie, pero más evidente estaba completamente decepcionada de lo que Hunter le acababa de decir.
"En Battleground deberás perder el título"
Trató de comprender la situación pero le era imposible, se suponía que había hecho su mejor lucha tanto en Wrestlemania como en Fastlane como para que su jefe le diga que debería prepararse para una perdida que no aceptaba, y que el propio Vince Mcmahon dijo que aún no le sorprendía su estilo y forma de combate dentro del ring. ¿Debería ser una broma? De seguro quería que perteneciera al elenco de Total Divas, pero ella no regreso para ser una cara bonita más, o para ser famosa por medio de un programa dónde Eva Marie se había ganado el odio de algunas divas dentro de la empresa.
"Eres buena, Claire a mi me encanta tu estilo dentro del ring, pero Vince quiere algo más" Bufó y agarro su cabeza para tratar de no gritar. ¿Algo más?
—¿Estás bien? - preguntaba Alicia que salía de las duchas y veía todo completamente tirado dentro del camerino, algo que le sorprendió a la morena.
—Sí - dijo desganada la castaña mientras se arrimaba a la pared y se rodaba hasta el suelo.
—¿Sí? parece que te dieron una pésima noticia - le comentaba Alicia tratando de animarla.
—No es nada, solo... tensiones con Eva Marie y por mi storyline con Charlotte.
—Adivino los insultos de Eva Marie siguen apareciendo hasta afuera del ring.
—¿Que comes que adivinas?
—Tranquila faltan cinco días para Battleground - afirmaba la morena mientras veía como la castaña se sacaba su rodillera y su rodilla no daba una muy buena señal. La morena se llevó ambas manos a su boca y vio asustada a la castaña.
—No digas nada - susurraba suplicante la castaña, Alicia se levantó - Alicia...
—Tranquila iré por hielo, ve a ducharte - aseguraba la morena mientras la castaña se levantaba y se metía a las duchas, mientras se sacaba su ropa de entrenamiento por su mente pasaba la situación que ahora debía enfrentarse, el Dr. Sanders le había mencionado que aún su rodilla tenía los tendones débiles que en cualquier momento estos podían zafarse provocando una contusión muy fuerte. Pero ella se arriesgó, si Shawn viera su rodilla en estos momentos se armaría la tercera guerra mundial.
Pero debía hacer algo que sorprenda al propio Vince Mcmahon, algo que deje su nombre en la lista de las mejores divas dentro de la empresa, nunca se considero una cara bonita, solo quería que la recordarán por sus logros, fracasos y como se levantó en medio de la adversidad.
(**)
—¿Lay? - Dean emocionado contestaba la llamada de la morena - Pensé que ya te habías olvidado de mí.
—Digamos que sí - le respondía la morena tratando de sonar realista.
—Demonios... pensé que era difícil de olvidar - hablaba resignado el castaño aún con su teléfono en su oreja.
—Felicidades campeón - le dijo la morena, la voz de ella denotaba felicidad.
—Hubiese deseado que estés aquí - afirmaba el castaño arrimándose a la pared
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...