Hall of fame 2011
—Estoy muy agradecido, muy bendecido de que yo pueda estar delante de ustedes hoy... y que estoy entrando al salón de la fama sin arrepentirme de nada. Una de las razones obviamente es por mi Dios, por estas tres personitas que están aquí acompañándome, aunque falta una sé que me está viendo - la gente empezaba a corear el nombre de Claire -quiero decirles que los amo muchísimo y quiero agradecerles por ser pacientes y dejar que papi termine con lo que ha empezado. Sin dejar a un lado a las superestrellas de este universo increíble que ha sido mi segundo hogar todos estos años, ya que he conocido a personas fantásticas con talento y con corazón, y que gracias a esta empresa conocí a personas que son indispensables en mi vida, que se volvieron parte de mi familia, de mi rutina y de mi vida. Y a ustedes - mencionaba Shawn señalando a la multitud de fans que estaban en aquella noche - que sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Que han conectado conmigo todo este tiempo. Lo más importante en mi vida ha sido que cada uno de ustedes crean en mi, me apoyen y en esta noche 2011 Hall of Fame me siento agradecido, bendecido, Amo mi anillo y los amo a todos ustedes.
Puede ser un momento medio triste feliz, pero si no están de acuerdo tengo dos palabras para ustedes..
- ¡Suck it! - la gente dentro del estadio coreo aquella frase, mientras que de fondo salió la canción de DX.
Seattle 8 de Febrero del 2016
Los retiros te hacen terminar tu sueño, llega un momento en que ya no puedes hacer nada y solo debes tomarte un tiempo, que no es por unos días o meses, es un tiempo en que debes vivir sin respirar, sin entrenar y sin tu pasión que es la lucha libre. Es donde tu te enfrentas a lo que eres realmente sin esa pasión. Eres un simple humano más.
Cierta castaña despertó de aquel pequeño recuerdo, estaba sentada en las primeras filas del estadio, observando como retiraban las pantallas y todo lo que producción había usado para el programa de Raw, botó un poco de aire y bajo su mirada recordando que hoy su mejor amigo Daniel Bryan se retiró de la WWE, de aquello que le apasionaba, de aquello que ambos cuando se conocieron dijeron que se iban a retirar juntos. Pero una lesión cambia muchas cosas, y ella lo entendía a la perfección.
En TLC sucedió algo que hizo que la castaña se preocupará aún más, y eso fue que la rodilla de Claire impactó sobre una de las mesas de los comentaristas, haciendo que ella se quejará y hasta cierto punto su rodilla esté inestable. Aquel dolor pasó como flash por su mente y solo escuchó los pasos de alguien acercarse.
—Todo el mundo está allá afuera, despidiéndose de mi. Y mi mejor amiga, está aquí viendo como sacan las cosas - la voz masculina de Daniel hizo que la castaña despertara de su pequeño trance.
—Recuerda que no me gustan las despedidas... las detesto - dijo rodando los ojos la castaña.
—¿Entonces, cuando entres en hall of fame qué harás?
—Tu dirás ese discurso por mí... - Daniel sonrío ante el comentario de su amiga, se apego un poco más a ella, agarro su mano, ya que ella aún tenía su mirada fija en los paneles del escenario.
—Siento no haber cumplido esa promesa - susurro Daniel, ella sólo negó para apretar la mano de su amigo.
—Esta bien Daniel. Papá siempre decía que los mejores sueños no duran para siempre. Y en esta industria es así.
—Tu papá si que era sabio - ambos sonrieron - ellos deben estar muy orgullosos de ti.
—Eso espero - dijo con un nudo en la garganta, la castaña no había llorado en el discurso de Daniel frente al público o hacia sus compañeros. Sólo estuvo con su cabeza agachada tratando de ser fuerte, y sólo sentir la mano de Joe apretar la suya.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...