Era diciembre, y se podía sentir el ambiente navideño que mostraba el estado de Pensilvania, las felicitaciones no se hicieron esperar ya que en una semana más Claire iba a enfrentar a Natalia para poder pasar a la siguiente ronda, y de esta manera enfrentar a Paige que había ganado su combate contra Naomi, para avanzar a Payback y enfrentarse con la actual campeona, pero ese no era el punto. La castaña emocionada marcó el celular a Shawn y le contó cada detalle de lo que había pasado en esos dos días, era Miércoles, así que tendría un descanso, estaba arrimada a una caja grande mientras platicaba animadamente con su padre postizo.
—Me alegra que estés bien, ¿Cómo va tu rodilla? - preguntaba Shawn algo preocupado.
—Ya sabes, a veces molesta, pero supongo que tendrá que acostumbrarse - decía Claire.
—Solo es de confianza, cariño. Escucha, debes sentirte segura de lo que eres - le comentaba Shawn - si estás segura de lo buena que eres...
—Llegarás lejos - completaba la frase Claire con una sonrisa - y lo haré Shawn.
—Sé que lo harás cariño - Claire suspiro.
—A veces me hace falta que estés aquí - susurro la castaña con un poco de tristeza, Shawn lo entendía el se había retirado justo cuando ella estaba recuperándose de su lesión y lo vió por medio de la televisión, nunca pudo abrazarlo después de tres días que ella llego con su rodilla enyesada.
—Y a nosotros nos haces falta - dijo Shawn - ya sabes que siempre estaremos para ti. Sé fuerte... y valiente, y llegarás lejos. Lo sé.
—Gracias Shawn - dijo en un leve susurro Claire - me tengo que ir, tengo una reunión con Hunter.
—Saludamelo, aunque siempre hablamos. Estaré pendiente de tus matches.
Después de la conversación que tuvo con Shawn, Claire se despidió y colgó su celular para colocárselo detrás de su pantalón para dirigirse a la oficina de Hunter. Camino por dos minutos hasta que se topó con cierto pelinegro que se acercó velozmente a saludarla.
—Claire - saludaba Roman con una gran sonrisa a la castaña.
—Hola Joe, ¿Como estás? Se supone que hoy es tu día libre.
—Si bueno... es que quería hacerte una invitación - empezó hablando Joe.
—¿Una invitación? ¿Karaoke? ¿Bar? - preguntaba con una sonrisa la castaña.
—Ninguna de las anteriores, es un restaurante de comida Tailandesa - le respondía Joe
—Wao ¿En Pensilvania? Pensé que solo había comida Japonesa ¿Cómo?
—Pues es un restaurante nuevo y... quería saber si te interesaba.
—Me interesa, amo la comida Tailandesa - afirmaba Claire - bueno en sí me gusta de todo un poco.
—Bien entonces... ¿A las 19h00? - Claire lo pensó, ¿Qué demonios estaba haciendo? - Y no acepto un no por respuesta - dijo Joe alzando su ceja izquierda.
—Sí, está bien. A las 19h00 en el Lobby del hotel - afirmaba la castaña mientras pasaba junto a Joe con una sonrisa.
La castaña estaba en un dilema, si hizo bien en decirle que sí a Joe, pero lo había hecho, ya no había vuelta atrás. Daniel todos estos días le había dicho que a Joe le interesaba, que a el se le notaba el interés que sentía por ella. Pero Claire había tenido dos años en donde no se preocupo por conseguir novio o por salir con chicos, solo quería recuperarse y pasar con su familia, es decir la familia Hickenbottom - Shawn Michaels, y como le decía Layla "Has perdido el toque", y era obvio después de tener una relación no- formal con Randy Orton en donde en pocas palabras ella fue la "otra" y enterarse de la manera menos agradable, definitivamente no le había ido muy bien en sus relaciones amorosas.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...