Chapter 24: Your past in your way

1K 66 16
                                    

Dedicado a:
PaigeDeAmbrose15
HillaryHNNL
bianstradler
Y a vos Eli ♡♥

* Flashback *

—¿Porqué eres injusto conmigo? - le reprochaba una joven castaña de 17 años a un sujeto frente a ella.

—No, recuerda Claire si entras a esa estúpida empresa. Te olvidas de mí - le reclamaba el joven que tenía unos 22 años de edad, vestido de terno y con buena presencia.

—Quiero entrar, es algo que siempre he planificado y me he preparado para eso. Papá estaría de acuerdo - empezó a levantar la voz la joven.

—No, no lo estaría. Las mujeres que entran ahí son unas... - se contuvo el hermano de Claire al mencionar alguna palabra fuerte, tragó espeso y se acercó lentamente a su hermana - te lo advierto, si te atreves entrar, te olvidas de mi dinero, te olvidas de que soy tu hermano.

—¿Me estás amenazando? ¿Para qué quieres que no me vaya, si nunca me quisiste? 

—No quiero que el apellido de mis padres quede manchado...

—¿Manchado? Es un deporte, es algo que siempre he querido hacer...

—¿No te bastó con que ese día tu hayas estado hablando de mis padres de eso? Justo el día de su accidente... 

—¿Porqué siempre tratas de hacer eso? Fue un accidente..

Cierta castaña parpadeó varias veces recordando donde se encontraba. Recostada en el asiento del avión, el cuál  compartía con varias súper estrellas, después de las giras realizadas en cinco países y tener su cuarto mes de reinado como Campeona, desde Wrestlemania, las cosas se habían tornado duras, ya que el tiempo de ella no coincidía con el de Joe. Después de los diferentes programas en Vivo la distancia y el trabajo estaba haciendo estragos.

Respiró hondamente cuando escuchó hablar a Brie por celular muy angustiada. La castaña se levantó del asiento sin hacer mucho ruido, ya que la mayoría descansaba entre ellos Seth Rollins, Big Show, Dolph, The New Day,  Cameron, Paige, Wade Barrett.

La castaña se acercó hacia el pequeño compartimiento donde se encontraba Brie hablando muy suave.

—Daniel... ¿Cómo quieres que este tranquila?

Aquella pregunta hizo que Claire tragara espeso.

—Debes hacerlo, si el médico lo dijo fue por algo - le volvía a susurrar Brie angustiada. Claire al notar que Brie cerraba sus ojos y procedía a botar el poco aire que había tomado, al parecer algo sucedía con Daniel, Claire se sentía un peso que cayó en su cuerpo, tal vez era preocupación.
Daniel no había ido a la gira, después de un mes de no saber nada de el procedió a llamarlo, pero el siempre decía que se encontraba bien. Y ahora verla así a Brie, ella presentía que no todo estaría bien.

La castaña vió como Brie se arrimaba al pequeño muro cerca del baño para continuar hablando con Daniel, cuando sintió un leve toque en su hombro, pegó un leve brinco.

—Vaya, este es otros de tus hobbies - sonreía Seth, al ver a la castaña espiando a Brie.

—Shh... - empezó a empujarlo al pelinegro para que Brie no escuchara - se supone que estabas dormido.

—Vi que no estabas en tu asiento, y me levante a buscarte - afirmaba Seth, que sacaba una bebida del pequeño frigorífico que estaba en la parte trasera del avión.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora