Chapter 6: After 2 years...

1.8K 94 12
                                    


Era Lunes, Lunes de "Monday Night Raw" la gente se encontraba en un ajetreo, buscaban impacientemente lugar para poder estacionarse cerca del estadio AT&T de California, el clima era templado y la actividad comercial abundaba en el mes de Noviembre, a vísperas del mes de Diciembre. Los autos de las diferentes superestrellas empezaron a llegar al parqueadero interno del estadio.

Jonathan Good salía del asiento de copiloto, lo acompañaba Joe el cuál tenía una cara de que no había podido dormir todo la noche y así fue. El día Sábado después de la pequeña invitación que le hizo a Claire para ir al Karaoke, no pudo dormir del todo, aparte los ronquidos de Jonathan era un indicio de que nunca más acompañaría a su amigo ebrio a su departamento.
Pero después de todo la salida, no estuvo del todo mal. Claire fue al karaoke en compañía de Layla, por un momento Joe creyó que no iba a ir, pero después de verla con ese pantalón negro que le llegaba a la cintura, su blusa color blanca con detalles rojos, y unos zapatos en punta rojos hizo que la noche que pensó que iba a ser aburrida, para el de descendencia samoana, estuviera más que perfecta.


—Es en serio soy un desastre con los tacos - hablaba Claire mientras Layla bufaba.

—Eres una mentirosa, los manejas a la perfección - comentaba Layla mientras bebía una piña colada.

—Pues yo opino que los tacos a las mujeres le quedan perfectos - este comentario lo soltó Dean que colocaba sus brazos estirados en el espaldar del mueble.

—Solo es un invento del hombre para que se nos vea mas grande el trasero - menciono Claire, todos pegaron una carcajada por el comentario irritado de la castaña.

La mirada de Joe se clavó en Claire que veía alrededor del lugar, en ese instante Layla y Dean fueron a bailar ese par si que se llevaba bien. Por un momento Claire pensó en que tal vez Dean fue la razón de que Layla terminara con Richard.

—¿Ellos dos? - preguntaba Claire a Joe, el le entendió a la perfección la pregunta, solo alzaba sus hombros y procedió a responderle a la castaña.

—No lo sé, pero según Dean son buenos amigos - afirmaba Joe que bebía un poco de aquel smoothie que pidió - ¿No vas a beber nada?

La castaña negó con su cabeza.

-—No bebo - susurro la castaña viendo por la puerta principal que entraban las gemelas "Bellas" con sus respectivos novios, la castaña bufó, será una larga noche.

—¡Joe! - saludaban John y Daniel al hombre, la castaña solo les sonrió a las gemelas, después de todo no eran las grandes amigas, ni las mejores amigas, es decir nunca fueron amigas. Y muy aparte que Nikki siempre sentía cierto desagrado por la castaña, así que ella evitaría cualquier cosa para que existiera cualquier discusión.

Daniel directamente fue donde Claire y le dio un abrazo.

—Clay, pensé que no ibas a venir - le dijo Daniel sentándose a su lado para luego darle paso a Brie que solo le pudo brindar una leve sonrisa a la castaña.

—Layla, me convenció - comentó la castaña, trato de no mirar a John, pero fue imposible, Joe se dio cuenta ya que Nikki la quería matar, pero no era su culpa, era obvio debían de verse después de todo iba a estar rondando por RAW y la WWE por mucho tiempo.

—¿Todo bien? - le susurro Joe, ella simplemente asintió y le pidió que la acompañara por otra bebida, el gustoso acepto, ganándose la mirada de un Daniel intrigado.

Y a estos dos que les pasa. Pensó Daniel viendo a Roman y Claire ir por una bebida. Daniel sonrió para sus adentros y se concentró en platicar con Brie que bailaba un poco en donde se encontraba sentada.




PV: Claire

Ingresé al camerino que me habían designado, tome una gran bocanada de aire para poder tranquilizarme, los nervios me estaban invadiendo era una sensación que hace tiempo no la había sentido. Era mi primera lucha después de dos años de estar fuera de la WWE, tome una leve ducha y empecé a organizar todas mis cosas en la mesa que estaba en aquel camerino. Maquillaje, cremas, y pequeños accesorios que iba a utilizar.

Alguien entro al camerino, las reconocí fácilmente era Brie Bella con Natalya que apenas me vio, la canadiense me sonrió.

—Al fin te dejas ver Clay - me dijo Natty mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo, después de todo era mi coterránea. Brie vio aquella acción y solo me sonrió, yo acepte aquel gesto y solo pude imitarla.

—Sí he estado entrenando - le dije a Natty mientras aun seguía abrazándome.

—Me da gusto que hayas regresado, nada es lo mismo sin un poco de riesgo en el ringside - comentaba Natty, y entendí perfectamente la indirecta de la canadiense que tenía una línea de descendencia de los HART.

—Ahora no sé si tenga ganas de riesgos - susurre, Brie me pudo escuchar claramente, pude ver su rostro y fue de confusión.

—Oh vamos, eres buena en riesgos, ya quiero verte - comentaba una Natty realmente emocionada, nunca fuimos amigas pero era una persona agradable en la que se podía confiar y de vez en cuando darte escapada con una canadiense es divertido.

Yo asentí mientras aún Natty tenia una sonrisa que no sabía si era de emoción al verme o si estaba emocionada con ver mi próximo debut.

Alguien tocaba la puerta y pude ver que era un hombre. Si el esposo de Natty yo sonreí al ver que aunque haya pasado el tiempo esos dos se siguen mirando de la misma manera, algo por lo que suspiré y empecé a sacar mi ropa para el debut de hoy.

—¿Nerviosa? - me preguntó Brie, algo que me dió mucha intriga, la mire de reojo y después dirigí mi mirada hacia ella.

—¿Yo? - le pregunté

-Sí... no estaría loca para preguntarle a alguien más - sonrió de lado Brie - sé que antes no nos llevamos bien y con... mi hermana...

—Mira Brie - le interrumpí - Si tu hermana cree que estoy flirteando con John o con Daniel, dile que se busque un mejor hobbie.

La castaña se quedó callada.

—Nikki es... especial - me susurró - pero mejor no hablemos de aquello.

—Sí estoy nerviosa - le dije sin más, no sabía por que últimamente estaba soltando las cosas que realmente sentía, no debería ser así.

—Es normal, estuviste dos años fuera. Daniel siempre hablaba de tu regreso - aquel comentario hizo que me sorprendiera y viera a través del espejo la novia de mi mejor amigo.

—Ni siquiera yo sabía que iba a regresar - afirmé mientras secaba mi cabello con la secadora de mano que se encontraba cerca.

—Pues, Daniel siempre dice algo que me encanta: "siempre regresas por..."

—algo que te apasiona" - terminé la frase, Brie un poco sorprendida, asintió con una sonrisa. Alguien abrió la puerta y nos sonrió a ambas.

—Brie, niña. Daniel está buscándote - decía Layla con una sonrisa, Brie asintió y salió de la habitación dejándome con aquella otra castaña.

(**)

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora