Después de dos años
*Arizona - Phoenix*
La palabra matrimonio desde que tiene memoria la había conocido, después de todo la mayoría de nosotros la conocemos ya que se trata de la unión de un hombre y una mujer, en donde debe prevalecer aquella palabra importante "Amor", sin Amor no puedes unirte a una persona para toda la vida, es algo que a cierta castaña le quedó más que claro, antes de decir el "Si acepto".
Cierta castaña se encontraba observando una foto que tenia en sus manos, automáticamente se dibujó en su rostro una leve sonrisa, ya tenían dos años juntos, dos años en que no todo fue color de rosa o mejor dicho no todo fue un cuento de hadas, después de todo el formar una familia implica de tiempo, confianza y sobre todo de Amor.
A pesar de que algunos problemas hayan surgido, ambos pudieron sobrellevarlos, pero hubo uno que les costó muchísimo a ambos, al tener el primer año y medio Claire se empezó a sentir anímicamente mal, tenía mareos, náuseas seguidas, desgano. Tuvo que hacerse un éxamen general por exigencia de Joe el cuál ella aceptó, Brie siempre la acompañaba a estos exámenes de rutina ya que vivían en el mismo estado, hasta que en el informe que le habían entregado tenía unas palabras en negrita con lo siguiente:
HCG SUB-BETA en sangre POSITIVO
En español "Prueba de embarazo positivo"
Fueron dos meses, en dónde Joe y Claire estaban completamente nerviosos, emocionados, y que el samoano se volvía mucho más exigente en la alimentación de la castaña, pero, lo repito, no todo es como en cuento de hadas.
Casi al cumplir los cinco meses de embarazo Claire se sentía mucho más fatigada, y la barriga le pesaba aún más, a pesar de que el bulto no era muy grande. Ella sentía que algo no estaba bien. De repente en esa misma tarde que se encontraba en Pensacola con la familia de Joe una punzada hizo que soltara una pequeña bandeja, después de eso todo pasó tan rápido que la castaña solo recordaba como la ingresaban a urgencias y solo se le venía a la memoria los murmullos de los doctores.
Después el rostro de Joe completamente desencajado, con sus ojos algo llorosos, trataba de agarrar aire y escuchar un leve: "No hay latidos, deben operarte"
La castaña secó una leve lágrima que salió por sus ojos para seguir observando las fotos de su boda y la primer navidad que pasó como la Señora Anoa'i, había pasado exactamente diez meses después de la pérdida de aquel angelito, le costó recuperarse, pero gracias a Shawn y a su hermano pudo salir de aquello, era un sueño de ambos empezar a formar su pequeña familia, pero como siempre lo seguía pensando Claire, "todo acontece por algo"
Botó un poco de aire para acariciar al labrador Jack que ahora estaba mucho más grande, pero no cambiaba su forma juguetona y cariñosa de siempre.
Se levantó del mueble para colocarse sus tenis y buscar sus llaves del auto, había regresado del aeropuerto de despedirse de Joe ya que la gira europea empezaba el día de hoy y terminaba al menos en unas tres semanas.
Se despidió con un leve beso en la frente del canino y se dispuso a salir, se iba a encontrar con Brie que salía de su visita mensual con la pediatra de la pequeña Birdie Joe Danielson.
—Mi princesa - cargaba a la pequeña de cinco meses, mientras le entregaba una pequeña hadita de regalo, Brie saludó y sonrió a la castaña - ¿A qué hora tenía la consulta?
—A las diez, todo esta bien con la pequeña - afirmaba Brianna que agarraba el bolso de Claire para que ella pueda cargar con más comodidad a Birdie, el ámbiente de la ciudad de Arizona era netamente navideño, a pesar de faltar alrededor de un mes para Navidad, las vitrinas comerciales eran adornadas con luces y adornos que representaban estas fiestas. Ambas ex luchadoras iban entablando varias conversaciones hasta llegar a una cafeteria , en dónde los temas eran desde lo que iban hacer en las fiestas navideñas, hasta de la relación de Joe y Claire.
ESTÁS LEYENDO
WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)
RomanceDespués del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de entretenimiento como lo es WWE. Al llegar ella se dió cuenta que todo había cambiado... Entró a los 19 años por el concurso Diva Search 20...