Chapter 4: A party of reunions

2.3K 106 10
                                    

La tarde había pasado volando, en los diferentes cuartos del hotel principal de San Jose California había desorden y rápidez. Hoy era la una noche en donde la WWE como empresa se unía y compartía con sus "empleados" a festejar por las próximas fiestas navideñas, y al mismo tiempo por la próxima parada que era Wrestlemania, uno de los más grandes eventos en todos los tiempos de esta clase de deporte y entretenimiento.

—¡Nikki! Si sales del baño ahora, vamos a llegar temprano - le reprochaba Brie que estaba con unos rulos en su cabello y aun estaba medio maquillada -necesito el espejo.

—¡Ya voy, ya voy! - gritaba desde el baño su hermana que salía con un vestido color rojo, estilo corset, que podía resaltar su figura, Brie bufó y acto seguido entro al baño.

—Siempre te tienes que demorar - le hablaba Brie que estaba dentro del baño.

—Brie, tengo que estar perfecta y hermosa para John - Brie que estaba dentro del baño rodaba su ojos y hacia una mueca de asco.

—No me hagas vomitar - se burlaba Brie mientras salía completamente cambiada con su vestido negro con detalles rosas, con tiritas finas que cruzaban su cuello y dejaban ver su espalda.

—¿Cierto que hoy conoceremos a algunas divas de NXT?

— Sí así dicen, conoceremos caras nuevas - afirmaba Brie mientras le respondía un mensaje de texto a Daniel.

—¿Habrán hecho una buena contratación esta vez? - preguntaba Nikki mientras colocaba sus tacones altos.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno pues... ya sabes algunas DIVAS "favoritas" ya no están...

— ¿Cómo...?

—Kelly Kelly, Maryse - susurraba Brie al tocar el nombre de Maryse hubo una breve tensión que trataron de obviarla —y  otras que están muy bien en TNA.

Brie alzaba los hombros mientras colocaba brillo labial color rosa en sus labios.

—En fin, solo espero que se mantenga alejadas de mi bebé - dijo Nikki mientras acariciaba el título de las DIVAS.

-Deja de decirle "bebé" al cinturón y mejor vámonos. Acuérdate que debemos estar puntuales para la sesión de fotos - dijo Brie mientras jaloneaba a su hermana hacia la salida.

(**)

—Ya no estoy acostumbrada a estas cosas - le susurraba Claire a Layla que la agarraba del antebrazo mientras caminaba por el gran pasillo - Layla.

—Harás tu entrada de futura campeona, aparte el color menta del vestido te queda increíble - dijo la castaña mientras seguía caminando con su vestido color naranja de escote en la espalda y su cartera plateada.

Claire sonrió abiertamente, extrañaba esos pequeños momentos de tensión en donde debía caminar bien, debía sonreír aunque el ambiente no ayudará de mucho y... sobre todo debía entregar el corazón a sus fans. Cuando pasaron el marco se encontraron con algunos rostros conocidos, las mesas estaban algo llenas y no se podía ignorar las miradas de algunas superestrellas en la recién llegada.

—Te dije que ya no estoy acostumbrada - susurro Claire mientras un host se les acercaba y las conducía a una mesa que estaba en el casi en el centro del gran salón.

—Disfruta, estás de regreso a una de las mejores empresas de entretenimiento - afirmaba Layla. Mientras ingresaban una que otra superestrella las miraban hasta que llegaban a una mesa algo alejada. Hasta que llego Paul (Triple H) en compañía de su esposa Stephanie, rápidamente se acercaron donde se encontraba Claire, ella se puso de pie y los abrazo a ambos alternadamente.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora