⚡¿Por qué?⚡

1.1K 73 3
                                    

Natsu pov :

- Hey Happy, ya Estás listo?.

- No Natsu, me siento mal - dijo con un tono ronco - ve tu al gremio, hoy yo no puedo.

- Happy, ¿Quieres que me quedé? - dije muy preocupado.

- No, está bien, puedo sólo - dijo sonriendo forzado.

- Ok.

Me dirigí a la puerta, y me quedé parado no quería dejarlo pero, si el lo dice.

- Happy, de verdad no quieres que te acompañe?.

- No, Natsu, estoy bien.

- Ok, pues entoces me voy.

- ¡Adiós!.

Salí de la casa y fui camino al gremio, de camino vi a Gajeel y a Wendy, seguimos los tres juntos hacia él gremio. Pasamos por la casa de Lushe y siento un olor extraño que proviene de ahí.

- Hey Gajeel, Wendy, podemos hacer una parada en la casa de Lushe.

- Por mi está bien Natsu-san.

- Tsk, qué mas da, vamos a donde la coneja.

Subi más rápido que todos, no miré ni siquiera hacia atrás, cuando abrí la puerta, todo estaba hecho un desastre, puertas rotas, espejos, pinturas rasgada, mesa, papeles desordenados, todo un desastre, lo que más me sorprendía, es que el olor ahora es muchísimo más fuerte que antes.

- ¿Qué pasó aqui? - dije en shock.

- Natsu-san ¿De qué es este olor? - muy preocupada dice Wendy.

- Esto es muy extraño - dice Gajeel sorprendido.

- Tenemos que ir al Gremio, ahora - dije saliendo de la puerta rápido.

Mirajane pov :

Estaba en la barra platicando con Erza cuando derepente Lucy, Romeo y Levy entran todos lastimados, Levy y Romeo estaban peor, estaban desmayados, pero Lucy era los que lo traía y estaba totalmente herida.

- Chicos, por favor ayuda...- en ese momento Lucy cae al suelo y fuimos hacia dónde ella y le pregunto.

- ¿¡Quién les hizo esto!?.

- N-Natsu....Wen-n-dy...G-gajeel.

- Pero cómo?- pregunta Gray en shock- no creo que flamitas haiga hecho esto.

- Ellos son una amenaza para el gremio...- y en ese momento Lucy se desmaya, Erza y Elfman la llevaron a ella y a los chicos a la enfermería.

- No las van a pagar - dije con una furia que me acorralaba el corazón, a pesar de qué no me lo creía, no podía dejar pasar esto.

Subo por las escaleras lo más rápido que pude, y veo que al menos Levy y Romeo habían despertado, le preguntamos más de lo que había pasado y nos contaron todo de una manera tan inexplicable, que ya era suficiente que la furia que siento adentro tuviera sentido.

Wendy pov :

Cuando salimos de la casa de Lucy-san, los chicos y yo nos dirijimos al gremio lo más rápido que podimos, sabia que algo malo iba a pasar a cada paso que daba, cuando llegamos al gremio vi un aura oscura que lo rodeaba y un silencio desde afuera se escuchaba.

- Chicos, no estoy segura si entrar, no se por que, pero tengo miedo.

- Entremos - dijo Natsu-san decidido.

Cuando entramos habían muchas miradas asesinas, llenas de odio y rencor que parecían como si espadas se estuvieran clavando en nuestro ser.

-¿¡POR QUÉ LO HICIERON!?- grito de repente Mira-san con un tono de voz que daba miedo.

- ¿¡Hacer qué!? - pregunto Natsu.

- LASTIMAR A LUCY, LEVY Y ROMEO.

- Nosotros no hicimos eso, de qué hablas?.

- MENTIRA! - y de repente Mira-san y todos los del gremio se abalazan encima de nosotros pero ¿Por qué lo hacían?.

La primera que se me abalanzo fue Lisanna y Juvia quienes me empezaron a atacar con todas las fuerzas que tenían, después siguieron Macao, Elfman, Cana y más y más venían hacia mi, pero tampoco tenía las fuerzas de atacarlos para mi son como mi familia, ¿Pero por que lo hacen?.

Algo me distraia más, y era como Romeo había dicho tal mentira sobre de mí..

Gajeel pov :

Cada vez venían más y más personas encima de mi, los primeros fueron Jet, Droy y Mirajane y despues más y más, no podia contra todos, veia de reojo como Wendy la destruián y cómo a Salamander lo atacaban con mucha fuerza Gray y Erza y los demás que iban en contra de el debo hacer espacio mínimo para sacarnos de está atrocidad sin sentido que estamos viviendo ¿Pero cómo?.

Además solo pesaba en una cosa que me tenia mas que confundido, es como la enana había dicho tal mentira así de mi..

Natsu pov :

No podía, no podía por más que quisiera atacarlos no podía, ellos son mi familia pero ¿Por Qué?, ¿Por Qué lo hacían?, ¿Por Que Lushe dijo algo malo sobre mi?, ¿Por Que mi propia familia me estaba dando la espalda de la peor manera posible?.

De repente veo a Gajeel que hizo que abrieran pasó, me cargo a mi y a Wendy como podía de ese lugar, un lugar que antes de esto podría llamarle

Mi Familia

- Gajeel, a dónde nos llevas?.

- No preguntes.

Después de eso se me nublo la vista y no supe de mí después de eso....


N/a

Holi boli

Aquí otro cap de esta historia espero que les guste ^^

BYE-BYE amiguitus y limoncitos

||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora