⚡Todo por una mentira y la entrada de Grandeneey⚡

424 35 2
                                    

Gajeel pov :

Luego de que salimos a comer, entramos a un restaurante muy cómodo, nos sentamos en una mesa y pedimos la comida.

- Natsu-san - Wendy dijo preocupada y Natsu se sobresalto un poco, como siempre se encontraba fuera de éste mundo - ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan enojado?.

- No es nada...solo que...nada olvidalo - dijo mirando hacía otro lado.

- Salamander, te hicieron una pregunta contesta.

- ¿Te interesa? - dijo con desinterés.

- Claro, tiene que ver con tu viejo, cierto?

- Si...ya sabes...dejando en claro que no nos apoya, pero que más da, tampoco me interesa su apoyo, total, tampoco quería que se entrara en esto - dijo con un tono un poco enojado.

- Oye, sabes, estoy contigo pero, se siente un poco mal que no nos apoyen, son nuestros padres y en éstos momentos, ellos han estado con nosotros.

- Es cierto, me hubiera gustado su apoyo, pero, ellos tienen que pagar - dijo Wendy - todos creyeron una estúpida mentira de tres malditos que desde ese día nos la desgraciaron, nos golpearon, nos insultaron, casi nos matan, ni siquiera preguntaron si era verdad.

- No confiaron en nosotros - dijo Natsu - no podemos salir ni siquiera bien a la callé, no podemos disfrutar la vida como quisiéramos, estamos felices con los dragones, pero es horrible que te quiten tu derecho a andar libre.

- Todo por la mentira - miramos hacía atrás y era nada más y nada menos que el viejo Yayima, el antiguo miembro del consejo.


- Cuánto tiempo, jóvenes fantasmas - dijo con una gran sonrisa - si quieren para hablar mejor los llevó a atrás.

- Claro

Wendy pov :

Estábamos muy sorprendidos por el encuentro con él, cuándo llegamos a atrás nos sentamos en una mesa que había cerca y empazamos a hablar.

- No esperábamos encontrarlo, Yayima-san.

- Cuanto tiempo sin verlo - dijo Natsu muy contento.

- Y a ustedes también, saben, sabía muy bien como estaban ustedes - nos sorprendimos al oir eso - sabía que ustedes no podían morir así por así, aparte sabía que en algún momento nos íbamos a encontrar.

- ¿Cómo?

- Tengo una gran amiga que me lo dijo.

- Esa Mavis - dije con un poco de ironía - pero, ¿Cómo la pudo ver?.

- Es difícil de explicar, pero, ella sólo quiso dejarle un mensaje conmigo.

- ¿Cuál? - dijimos los tres al unísono.

- La verdad está con ustedes - nos quedamos un poco confundidos pero luego entendimos.

- Pero viejo, ¿Por qué con usted y no con otra persona? - dijo Natsu con mucha intriga.

- Ya saben las razones porque ella no puede comunicarse con nadie del gremio, tampoco podía con algunas de las personas que los cuida a ustedes, raramente, cae conmigo, pueda ser porque tengo una gran vínculo con ellos, pero hay que decir que se a roto un poco luego de lo ocurrido, pero, con lo poco que pudo, logró dar el mensaje que quería.

- Se ha esparcido rápido - dijo Gajeel.

- Todo Fiore lo supo desde aquél día, lo llaman, la fatal tragedia de Fairy Tail, todos sacaban conclusiones, pero todo cercano sabía la realidad - dijo un poco apenado - pero bueno, fue un gusto verlos - dijo con una gran sonrisa para nosotros - pero creó que deberían irse, unos juegos los esperan.

- Muchas Gracias Yayima-san - nos despedimos con una gran sonrisa.

- Gracias a ustedes por venir.

Y nos fuimos al estadio.

Natsu pov :

Llegamos al estadio y nos encontramos a una Grandeney furiosa, un Igneel serio y un Metallicana fuera de éste mundo.

- ¿¡Dónde diablos estaban!? - nos gritó Grandeney en el oído - en 10 minutos empieza la siguiente prueba, y ustedes no aparecían por parte.

- Estábamos comiendo y que tan importante es esa prueba.

- No es importante - dijo Igneel - el problema es en la desventaja que nos pone.

- ¿Y de qué trata? - dijimos.

- Carreras en vehículos.

- Creó que es hora de rendirnos - dijimos deprimidos, pero Grandeney nos pego un guantazo a cada uno.

- ¡Auch!

- Dejen de decir estupideces y pónganse serios, tal vez se nos dificulte pero hay que hacerlo.

- Entoces ¿Quién ira? - duramos un momento pensando hasta qué..

- Iré yo - dijo Grandeney.

- ¿Porqué? - dijo Wendy.

- Yo se utilizar Troia para mi misma por mucho tiempo, eso convendría mucho.

- Pero podríamos ir uno de nosotros no importa - dijo Wendy a Grandeney.

- Wendy no te preocupes, todo estará bien.

- Me lo prometes.

- Te lo prometo.

- Bueno pues buena mucha suerte mamá - dijo Wendy con una sonrisa.

- Gracias hija - dijo devolviendo la sonrisa.

- Que te vaya bien - dijimos todos.

- Gracias.

Wendy pov :

En éste momento nos dimos cuenta que los dos equipos de Fairy Tail no participaban, solo podían 5 y al azar, los que participaban eran:

Saberthoo - Minerva
Lamia Scale - Shelia
Mermaid Hell - Miliana
Blue Pegasus - Eve

Y nosotros claro está.

- ¡Vamos Blue! - dijimos todos fuertemente apoyandoa mamá.

- Bueno los participantes por favor colocarse al lado de sus autos-kabo - dijo la calabaza por la pantalla.

- Ojalá que salga bien.

- ¡Preparados-kabo!

- ¡Sí! - dijeron todos los participantes

- Los puestos valen lo siguiente-kabo:

1er lugar 10 puntos
2do lugar 8 puntos
3er lugar 5 puntos

- Eso es todo.

En sus marcas

Listos

- Ganare por los chicos - dijo Grandeney

Fuera

N/a

Espero que les guste el cap :3

BYE-BYE

||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora